Motor.es

Maserati Ghibli Ribelle: nueva edición limitada del sedán italiano

A solo unos días de abrirse las puertas del Salón del Automóvil de París 2018, Maserati ha desvelado un anueva edición limitada del Ghibli, el nuevo Maserati Ghibli Ribelle. Solo serán fabricados 200 ejemplares con esta atractiva combinación de color.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2018 18:45

Maserati Ghibli Ribelle 2019.

Maserati ha desvelado el nuevo Ghibli Ribelle a pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de París 2018, que se celebrará del 4 al 14 de octubre de 2018. Esta nueva edición limitada del Maserati Ghibli llega bajo la forma de un acabado especial que puede ser solicitado en combinación con cualquier opción de la gama mecánica disponible para el sedán italiano.

El Ghibli Ribelle cuenta con una atractiva configuración estética que es exclusiva para esta versión. El acabado de la carrocería es siempre en color negro ‘Nero Ribelle’, una terminación con una textura muy atractiva y que contrasta fuertemente con el tono rojo empleado en ciertos detalles.

Este es precisamente el leit motiv de esta versión, pues cuenta con terminaciones exclusivas que son auténticos detalles de artesano, como es el caso de las llantas de aleación de 19 pulgadas, que también aparecen en color negro pero con algunos toques en color rojo. Tono que es aplicado a las llantas gracias al empleo de un láser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Negro y rojo por doquier.

En el interior encontramos el mismo juego de colores con los revestimientos en piel de color negro en combinación con estridente rojo, con otros detalles de este color en el habitáculo. Dentro también encontramos una placa alusiva a la edición limitada con el número de la unidad y un equipamiento bastante completo, con algunos elementos tomados del catálogo de opciones del modelo, como las ópticas Matrix LED, techo solar o sistema de audio Harman Kardon.

Esta edición especial es pura cosmética, por lo que no encontramos cambios ni novedades en el bastidor o las mecánicas disponibles. Cualquiera de los motores disponibles del Ghibli pueden ser empleados para solicitar esta edición especial en el concesionario, tanto los dos motores de gasolina como el diésel.

Solo serán fabricadas 200 unidades para todo el mundo y estarán disponibles en la mayoría de mercados internacionales de la marca. Por el momento no se han revelado los precios de esta edición especial, pero se espera que se situen ligeramente por encima de la versión Ghibli GranSport.

Compártela en:

Pixel