Motor.es

El nuevo Maserati MC20 Cabrio 2023, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno

La segunda carrocería del deportivo italiano ha arrancado su programa de pruebas. Tras el anuncio oficial de la marca del Tridente confirmando su llegada al mercado, el nuevo Maserati MC20 Cabrio 2023 ha sido cazado en unas fotos espía en las pruebas de invierno.

El nuevo Maserati MC20 Cabrio 2023, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía Maserati MC20 Cabrio 2023 en las pruebas de invierno - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2022 19:15

El nuevo buque insignia de la marca de Módena ya se encuentra a la venta en todos los países europeos. El Maserati MC20 es un superdeportivo de nueva generación, y también tendrá una variante de carrocería para disfrutar de las altas prestaciones a cielo descubierto. La marca italiana lo confirmó oficialmente a finales del pasado año, mostrando un prototipo bien camuflado.

Un auténtico Spider que acaba de posar en las pruebas de invierno, aprovechando que la última estación del año se está alargando con bajas temperaturas en Suecia. El nuevo Maserati MC20 Cabrio 2023 se ha dejado ver en fotos espía, vestido con el mismo camuflaje del anuncio oficial, con un ceñido vinilo azulado con el emblema del Tridente en la parrilla, bien visible, y con unas generosas tomas de aire acompañando a la calandra principal. A pesar de las láminas que cubren el cuerpo, se aprecian claramente los detalles que no cambiarán, los faros y el inserto en los laterales con las canalizaciones aerodinámicas en las aletas delanteras y traseras.

Fotos espía Maserati MC20 Cabrio 2023
El nuevo Maserati MC20 Cabrio 2023 arranca sus pruebas de invierno previas a su debut mundial

Fotos espía Maserati MC20 Cabrio 2023

Tampoco habrá novedades estéticas en la zaga, luciendo al descubierto el moderno diseño de los pilotos horizontales, la pareja de escapes elevados y centrados bajo la matrícula y las grandes tomas de extracción de calor en los laterales que, a pesar de estar cubiertas con una malla de red metálica, no presentarán cambios. Pero Maserati sí se ha encargado de que en la parte posterior no se vea ni un solo detalle del área del motor y del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre las musculadas aletas traseras se aprecian unas nuevas branquias que no se encuentran en el coupé, a ambos lados de la tapa de acceso al motor. Este área es clave, y Maserati es conocedora de ello, por lo que se ha esforzado incluyendo una serie de piezas para deformar en la medida de lo posible el acabado de esta zona, como también del techo. A juzgar por las fotos espía, la estilizada línea del techo no cambiará, por lo que el diseño apunta a unas jorobas por detrás de los asientos traseros y una capota de lona sobre el habitáculo de dos plazas.

El Maserati MC20 Cabrio es una de las grandes novedades que la marca italiana ha confirmado, con su debut programado para el próximo verano, por lo que será puesto a la venta como modelo 2023. Bajo el capó no habrá diferencias en las especificaciones, conservando el mismo tren motriz: el potente motor de gasolina «Nettuno» de seis cilindros enV y 3.0 litros que rendirá una potencia máxima de 630 CV enviadas a las ruedas traseras. a través de un cambio automático de doble embrague y 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel