Motor.es

Mazda3 2017: su 'restyling', al descubierto en estas fotos espía

El Mazda3 estrenará 'restyling' en los próximos meses: en estas fotos espía podemos ver cómo será su diseño, con unidades del Mazda Axela 2017 japonés completamente al descubierto. Los cambios en su frontal, actualizando el diseño KODO, serán los más destacados.

Mazda3 2017: su 'restyling', al descubierto en estas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2016 16:00

La renovación del Mazda3 ha sido avistada en Japón: en el país del sol naciente, el compacto se denomina Mazda Axela, pero más allá de su volante a la derecha y pequeños cambios para adaptarse a cada mercado estamos ante el mismo modelo que se vende en Europa.

Tras su primera imagen filtrada, el Mazda3 2017 se descubre por completo en estas fotos espía, sin camuflaje y de la mano de dos unidades diferentes que estaban esperando a su transporte, ambas de la carrocería cinco puertas. La presentación de su restyling está muy cercana, y llegará con una estética actualizada y novedades en equipamiento.

No esperes grandes cambios, pero el Mazda3 2017 evolucionará el diseño 'KODO' con detalles que te recordarán a modelos más recientes de la marca del zoom-zoom, como por ejemplo el Mazda CX-3. Su frontal destacará gracias a su nueva parrilla, con un borde cromado más grueso que se une con sus faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También sus ópticas delanteras han sido rediseñadas, y podrán incorporar tecnología Full LED. Las últimas modificaciones en diseño llegan de la mano de los paragolpes y de sus retrovisores, ahora con intermitentes integrados. No se esperan grandes cambios en su gama de motores, y el recién incorporado diésel SkyActiv-D de 1.5 litros y 105 CV seguirá presente.

Su interior buscará transmitir más refinamiento, incorporando un nuevo volante multifunción y un hueco más grande para reposavasos en su consola central, oculto con una cortinilla plegable. No faltará un equipamiento actualizado en materia de multimedia y ayudas electrónicas a la conducción: el Mazda3 2017 será presentado oficialmente en las próximas semanas, y su debut europeo se producirá a comienzos de octubre, en el Salón de París 2016.

[newslink~27980]

Fuente: CarAdvice

Compártela en:

Pixel