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Mazda 5 2011 llega en otoño

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Después del verano tendremos una versión renovada del familiar de un fabricante japonés que si bien no es de los más grandes, siempre se ha caracterizado por la fiabilidad y robustez de sus coches, hablamos de Mazda que presenta el familiar Mazda 5 2011.

Sometido a una renovación para mantenerlo vigente en el mercado, el Mazda 5 2011 en su tercera generación presenta un diseño en el que destaca su nuevo capó que aumenta su atractivo y deportividad, pese a ser un coche con vocación familiar de esos de toda la vida que incorpora hasta una tercera fila de asientos de fácil despliegue para aumentar la capacidad de pasajeros o carga de acuerdo a las circunstancias.

En su interior el Mazda 5 2011 presenta interesantes novedades, como una nueva disposición de los asientos frontales que mejoran la visibilidad del conductor y un nuevo concepto de despliegue de los mandos del coche para hacerlos más cómodos y ergonómicos.

Nuevos elementos tecnológicos marcan los detalles del nuevo Mazda 5 2011 que además de renovadas tapicerías interiores integra un teléfono con mandos al volante, control por voz y conexión bluetooth.

También el Mazda 5 2011 viene con un sistema de audio mejorado, toma de energía auxiliar y un navegador incorporado en la consola central y asociado a un disco duro de 4 Gb de capacidad que trabaja en conjunto con el sistema de audio.

Completan el equipamiento los faros de Xenon, los cristales tintados y los sensores de asistencia al aparcar.

Y bajo el capó, el Mazda 5 2011 también trae novedades, como el motor DISI de 2.0 litros de 151 caballos equipado con sistema start/stop para reducir los consumos. Esta unidad presenta curvas de consumo un 13% inferiores que en la anterior versión del modelo y una disminución de las emisiones calculada en un 15%, por lo que su rendimiento es de 6.9 litros a los 100.

La versión de este familiar japonés equipada con la unidad de 1.8 litros que pone 115 caballos en el camino si bien no estrena motor presenta una actualización que ha mejorado en un 4% su curva de consumo.

Ambas versiones traen de serie una caja de cambios manual de seis velocidades

En cuanto a motores diesel, a comienzos de 2011 a más tardar estaría la versión que esconde en sus entrañas un motor 1.6 litros CRTD que suelta 115 caballos.

Fuente: Mazda

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