¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mazda Australia anuncia el debut del nuevo BT-50 con un teaser

    Mazda Australia anuncia el debut del nuevo BT-50 con un teaser
    Teaser Mazda BT-50Mazda Australia
    Fran Romero
    Fran Romero2 min. lectura

    La división de Mazda en Australia anuncia la presentación del nuevo BT-50 con la emisión de un teaser. Una generación completamente nueva del pick-up japonés, que llegará con un diseño más moderno para relevar al que está basado en el Ford Ranger y que acumulará 11 años en el mercado.

    A punto está la nueva generación del Mazda BT-50. La marca japonesa en Australia acaba de anunciar su presentación para mediados del mes de junio, por lo que veremos el tercer modelo completamente descubierto la próxima semana. El nuevo pick-up acaba de adelantarse con un teaser, que se venderá en 2021.

    Una imagen que apenas permite ver un detalle, y que nosotros nos hemos encargado de aclarar para tratar de apreciar algo más, logrando un resultado casi nulo en el que apenas se ve poco más del piloto trasero que estarán equipados con LED, con una tulipa transparente y alojado en los pilares de la caja de carga.

    Poco más detalles se pueden ver, aunque esperamos una imagen delantera más deportiva, equipada con faros LED y bi-LED opcionales, además de un interior completamente nuevo, mucho más elaborado y cargado de tecnología de confort y en forma de asistentes de seguridad a la conducción o conectividad.

    Técnicamente, como relevo del modelo actualmente a la venta, el nuevo BT-50 estará desarrollado sobre una plataforma completamente nueva y no una vuelta de tuerca a la actual estructura que, por cierto, comparte con el Ford Ranger. En realidad, el desarrollo se ha realizado casi en paralelo al del nuevo Isuzu D-MAX 2021 con el que comparte la base mecánica.

    Una nueva arquitectura que también permitirá a Mazda recortar distancias, a la vez que ofrecer más eficiencia. Entre los motores, un nuevo diésel de cuatro cilindros y 3.0 litros con una potencia máxima de 190 CV asociado a un cambio automático. La gran cita para el debut del pick-up, el próximo 17 de junio, en Australia.