Motor.es

Mazda MX-5 RF Nappa Edition: una serie especial de lanzamiento ya disponible

La preventa del nuevo Mazda MX-5 RF Nappa Edition ya se ha iniciado en España. Con un precio de salida de 29.900 euros, el Miata más exclusivo llega a nuestro mercado junto a varios regalos exclusivos para las 50 primeras reservas de esta edición especial de lanzamiento. Las primeras unidades llegarán a España a finales de febrero de 2017.

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2016 15:00

Mazda MX-5 RF Nappa Edition

Las 50 primeras reservas del Mazda MX-5 RF Nappa Edition tendrán varios regalos exclusivos.

La preventa del nuevo Mazda MX-5 RF (Retractable Fastback) ya se ha iniciado en España. En su desembarco en nuestro mercado, el Miata más exclusivo de techo rígido estará disponible junto a una edición especial de lanzamiento denominada «Nappa Edition». Aunque las primeras unidades no llegarán a nuestros concesionarios hasta finales del mes de febrero del próximo año 2017, ya podemos reservar nuestra unidad.

Mazda nos apremia a ser uno de los primeros en pre-reservar una de las unidades de esta edición especial de lanzamiento ya que para las 50 primeras habrá regalos exclusivos. En concreto, el fabricante japonés ofrecerá los siguientes elementos de equipamiento exclusivo para los más rápidos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón
  • Maleta diseñada a medida para el MX-5 RF Nappa Edition
  • Placa identificativa de la edición limitada con el número de unidad
  • Llavero especial «Limited Edition»
  • Curso de conducción en pista deslizante

Mazda MX-5 RF Nappa Edition

El nuevo Mazda MX-5 RF Nappa Edition tiene un precio de salida en España de 29.900 euros.

Por otra parte, el equipamiento del nuevo Mazda MX-5 RF Nappa Edition estará compuesto entre otros elementos por los faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de siete pulgadas y mando HMI Commander, equipo de sonido Bose con nueve altavoces y unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado «Bright Dark».

Bajo su capó, la edición limitada Nappa Edition del Mazda MX-5 RF contará con un motor 2.0 litros SKYACTIV-G de gasolina con 160 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Aunque el nuevo MX-5 RF estrena en exclusiva una transmisión automática, esta serie especial no dispondrá de dicha opción, dejando como única posibilidad el mencionado cambio manual.

El nuevo Mazda MX-5 RF Nappa Edition ya está disponible en España con un precio de 29.900 euros. Si estás interesado en pre-reservar una de las unidades que habrá disponibles debes hacerlo a través de la página web de Mazda. Tras rellenar un formulario con tus datos personales, recibirás un código personal que debes imprimir para presentarlo en el concesionario que hayas elegido previamente.

Mazda MX-5 RF Nappa Edition

Uno de estos regalos exclusivos es esta maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition.

Presentado al mundo durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, el nuevo Mazda MX-5 RF presenta un techo duro tipo «Targa» de accionamiento eléctrico que acentúa la silueta coupé del pequeño descapotable biplaza de Mazda. El techo se puede abrir o cerrar (13 segundos) tanto en parado como en movimiento (si no superamos los 10 km/h). Además, el maletero del MX-5 RF cuenta con la misma capacidad (130 litros) que el modelo con techo de lona.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel