Motor.es

Mazda MX-5, sigue en directo su presentación por streaming

La nueva generación del miata, el roadster más vendido por todo el mundo se descubre en apenas dos horas al otro lado del charco. Te invitamos a seguir el evento en directo desde los EEUU. Justo en el año que se cumplen 25 años de historia de este descapotable la firma nipona desvelará la cuarta generación del MX-5, una generación que viene cargada de novedades.

1 min. lectura

Publicado: 04/09/2014 00:15

Las tres generaciones del Mazda MX-5 pasean juntos

Hoy tiene lugar la presentación de la cuarta generación del nuevo Mazda MX-5, un icono de las cuatro ruedas. Como todos sabemos, el Miata es un modelo emblemático capaz de levantar pasiones al rededor de todo el mundo, un vehículo que ha cumplido 25 años de historia, el más vendido de su categoría y fruto de numerosos homenajes como el de recorrer 25 ciudades en 250 horas.

A escasas horas de su presentación oficial sabemos que el nuevo Miata, el ND, contará con un chasis más ligero, una estética exterior basada en el lenguaje de diseño KODO y motores eficientes de tecnología SKYACTIV.

Te proponemos acompañarnos a descubrir juntos al nuevo Mazda MX-5 mediante un Streaming en directo desde EEUU por el cual veremos la presentación del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel