Motor.es

McLaren 650S, primer teaser

McLaren muestra la primera imagen teaser del tercer modelo de la marca en llegar al mercado. Bautizado como 650S, será presentado en Suiza el día 4. Compartirá gran parte de sus componentes con el McLaren MP4-12c y el P1. El chasis es monocasco de fibra de carbono y el motor un V8.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2014 14:51

McLaren ha publicado la primera fotografía a modo de teaser de un nuevo modelo que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Se pondrá a la venta en el mercado europeo durante el segundo semestre del año.

Bajo la denominación 650S, McLaren presenta lo que para ellos significa el rival del Ferrari 458 Speciale y el Porsche 911 Turbo S, un modelo que tanto por precio y prestaciones se encuentran en un escalón por encima del MP4-12C y por debajo del P1, con los cuales compartirá gran parte de sus componentes.

La imagen mostrada únicamente nos presenta la denominación del tercer deportivo fabricado en Woking en el Siglo XXI. Durante las próximas semanas, la firma británica desvelará nuevos detalles del vehículo, pocos días antes de su debut oficial en Suiza. El 4 de Marzo de 2014 es la fecha en la cual se mostrarán las primeras imágenes y detalles completos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Utilizará un chasis monocasco de fibra de carbono y un motor, localizado en posición central-trasera, de ocho cilindros, dos turbocompresores y 3,8 litros de cubicaje. La caja de cambios será automática de doble embrague con siete relaciones

Una potencia final estimada en 650 CV unido a un peso contenido permitirán al McLaren 650S acelerar de 0 a 100 Km/h en un tiempo inferior a los 3,1 segundos. La velocidad máxima rozará los 330 Km/h.

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel