Motor.es

El nuevo McLaren 720S Spider será presentado el 8 de diciembre

La marca británica ha confirmado la fecha de presentación del nuevo McLaren 720S Spider. El nuevo deportivo de techo escamoteable de la firma de Woking será desvelado el próximo 8 de diciembre y es el segundo modelo incluido en el plan estratégico Track 25.

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2018 17:00

Primer teaser del nuevo McLaren 720s Spider.

Integrada dentro del plan estratégico Track 25 de la compañía británica, la variante de techo escamoteable del McLaren 720S será desvelada en poco menos de un mes. Aunque las fechas son muy próximas, lo cierto es que por muy poco se pierde el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, por lo que el nuevo McLaren 720S Spider no podrá estar presente en la cita californiana, precisamente uno de los principales mercados para las versiones descapotables de lujo.

Por el momento, la marca británica tan solo nos ha obsequiado con unas escuetas imágenes del modelo, un ejemplar de color azul del que por el momento lo único que hemos podido ver claramente es su frontal, además de una oscura silueta, como podéis ver en el vídeo situado al pie de este artículo.

Aunque lo cierto es que la presentación de esta variante no debería deparar sorpresa alguna, pues como es lógico, el nuevo 720S Spider mantendrá la misma configuración básica estética de la versión coupé, salvo por el nuevo techo retráctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bocetos de patente del McLaren 720s Spider.

Este techo continuará siendo de tipo rígido escamoteable, como su antecesor, el McLaren 650S Spider, lo cual quedó confirmado tras la filtración de los bocetos de patente de esta variante de carrocería. Como ya vimos en su día, estos bocetos marcaban claramente la forma del techo y los pilares, confirmando que el nuevo modelo no contará con una capota de lona.

A nivel mecánico tampoco vamos a encontrar sorpresas, pues además de compartir el mismo esquema de bastidor, el nuevo 720S Spider contará con el mismo V8 M840T de 4.0 litros y doble turbo que entraga 720 caballos que encontramos en el 720S Coupé.

Una vez sea presentada, esta nueva variante no llegará al mercado hasta el próximo año, aunque por el momento no podemos confirmar cuando comenzarán las entregas de las primeras unidades.

Compártela en:

Pixel