Motor.es

McLaren MP4-12C tendrá una versión de cuatro plazas

El fabricante británico estaría considerando el fabricar una versión de cuatro plazas de su recientemente presentado súper deportivo McLaren MP4-12C.

McLaren MP4-12C tendrá una versión de cuatro plazas

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2010 18:21

Buenas noticias para los amantes de coches deportivos, con presupuesto y familia numerosa, ya que comienza a correr por los pasillos de la industria que McLaren estaría considerando construir una versión de 4 plazas de su actual joya, el McLaren MP4-12C el coche que algunos medios han denominado el sucesor espiritual del mítico McLaren F1 que ha cumplido 20 años de vida.

La idea sería agregar un par de butacas posteriores al coche, de tal forma que 4 personas pudieran montar en él, claro que dadas las dimensiones y estructura del súper deportivo, probablemente los asientos posteriores no sean del todo cómodos y más habitables para niños que adultos, por lo que sería un coche ideal esas mañanas que sales tarde de casa y los críos no legan a tiempo al cole, salvo que pises el acelerador.

Y si quieres un coche rápido, pues este es el ideal, ya que el Mclaren MP4-12C en sus entrañas esconde un motor V8 doble turbo original de la casa británica y que pone 600 caballos sobre el asfalto, controlados por una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague que ponen al McLaren MP4-12C de 0 a 200 en menos de 9 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 320 kilómetros por hora; lo que decía, el coche ideal para no llegar tarde al cole.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La idea del fabricante sería aumentar las versiones disponibles para poder llegar a un espectro más amplio de compradores, ya que con los tiempos que corren no es tan simple meter la mano a la cartera y soltar los 145.000 euros que cuesta el modelito, mucho menos que los 350.000 euros que cuesta un Lexus LFA y sin opcionales y ya están todos vendidos.

Sin duda el McLaren MP4-12C biplaza ya es todo un señor coche y si agregamos una versión de cuatro plazas, aunque dos de ellas sen más bien testimoniales, como es el caso del Lotus Evora, posiblemente haya más compradores.

La única pega que le encuentro al nuevo súper deportivo de McLaren, como he dicho en otras ocasiones, es el nombre, porque mira que es complicado, si tienes uno, explicarle a la rubia de turno en la barra que coño es un MP4-12C, ¿o no?

Compártela en:

Pixel