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McLaren P1 por MSO, colores negro y rojo para el diablo sobre ruedas

Probablemente no veas muchos McLaren P1 como esta unidad, que no quiere pasar desapercibida. Personalizada por MSO por encargo para un cliente, este McLaren P1 impresiona con su combinación exterior en negro y rojo, convirtiéndolo en "el diablo sobre ruedas".

McLaren P1 por MSO, colores negro y rojo para el diablo sobre ruedas

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2015 17:00

La producción del McLaren P1 cada vez se empieza a parecer más a la del Bugatti Veyron. Y no nos referimos únicamente por lo limitado de su producción -del McLaren P1 se comercializarán únicamente 375 unidades-, sino también por las numerosas ediciones especiales o unidades específicamente personalizadas a gusto del cliente. Y en esto último, la división McLaren Special Operations tiene mucho que decir al respecto.

Tras aquel McLaren P1 con decoración de Gulf, ahora MSO nos presenta otra unidad mucho más siniestra e intimidante. Y lo es desde su misma combinación de colores, en negro mate y rojo, que llamarán la atención a leguas de distancia. Puede que su pintura exterior te recuerde en cierto modo a la que luce actualmente el McLaren-Honda MP4-30 de Fórmula 1, y es que esa era la intención, aunque el monoplaza de Fernando Alonso y Jenson Button recurre a un gris grafito más claro.

Estos detalles en color rojo inundan su carrocería, desde su paragolpes frontal a su capó, puertas, arcos laterales o a las mismas llantas de aleación, haciendo un fuerte contraste con el negro mate de base. En su interior esta personalización continúa, con el rojo muy presente en el volante, consola central, salidas de aireación o en las costuras de sus asientos, aunque también hay hueco para la fibra de carbono en varios paneles y molduras.

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¡Infórmate!

Si el Conde Drácula se levantase de su ataúd para conducir un coche, probablemente este espectacular McLaren P1 de MSO sería ideal para él. Esta unidad será única y se entregará a un cliente anónimo, sin mayores cambios más allá del apartado estético que le dotan una exclusividad muy especial. Claro está, con una potente unidad híbrida en posición central-trasera con un millar de caballos, junto a un excelso rendimiento dinámico, ¿quién va a quejarse por eso?

Fuente: McLaren Automotive

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