Motor.es

Mercedes anuncia sus novedades para el Salón de Ginebra 2020

Mercedes ha confirmado las distintas novedades que presentará en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La marca alemana estará presente en esta importantísima cita automovilístico. El lavado de cara del Mercedes Clase E será una de las grandes primicias.

Mercedes anuncia sus novedades para el Salón de Ginebra 2020
Mercedes estará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 20:00

Mercedes es otra de las marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Las distintas firmas automovilísticas que estarán en esta importante cita están confirmando su asistencia y, lo que es aún más relevante, las distintas novedades que darán a conocer en el que será, por unos días, el escaparate mundial del sector del automóvil.

Para esta edición del Salón de Ginebra 2020, la marca de la estrella apostará por un total de tres estrenos mundiales de la mano de Mercedes-AMG, nuevos modelos de la familia de híbridos compactos y el módulo Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) en la Marco Polo. También será el escenario en el que debute de manera mundial la actualización del Mercedes Clase E.

Mercedes Clase E 2020 - foto espía
Foto espía del nuevo Mercedes Clase E 2020.

La actualización de la Clase E de Mercedes será una de las novedades más importantes que podremos encontrar en el stand de la marca. La berlina alemana estará disponible tanto con motores de gasolina como diésel y en distintas variantes híbridas. A nivel estético también habrá cambios, puesto que Mercedes apunta que adoptará un aspecto más dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al equipamiento tecnológico, el Mercedes Clase E sufrirá importantes mejoras. Adoptará la última generación de los sistemas de asistencia a la conducción Active Distance Assist DISTRONIC, Active Stop-and-Go Assist y Active Steering Assist, entre otros. Para el interior también habrá novedades. Estará equipado con el sistema de info-entretenimiento MBUX compuesto de dos pantallas de 10,25 pulgadas. La variante AMG también estará en Ginebra.

¿Y qué hay de la autocaravana Marco Polo? Este vehículo compacto de Mercedes también será exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra. El sistema de info-entretenimiento MBUX debuta en el Mercedes Marco Polo en la primavera de 2020. Además, los vehículos Marco Polo equipan de serie el sistema Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC). Esta interfaz, integrada en el sistema MBUX, permite hacer de esta autocaravana compacta un verdadero hogar conectado sobre ruedas.

Mercedes Clase E 2020 - foto espía posterior
Las variantes AMG del nuevo Mercedes Clase E también debutarán en Ginebra.

Para conocer estas, y otras muchas novedades, habrá que esperar al próximo día 3 de marzo de 2020, fecha en la que tendrá lugar la conferencia de prensa de Mercedes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel