Motor.es

El Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake se deja ver desde más cerca

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake ya se encuentran en la península escandinava realizando las habituales pruebas de invierno, síntoma inequívoco de que esta versión deportiva de la variante familiar se encuentra ya en las últimas etapas de su desarrollo.

El Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake se deja ver desde más cerca

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2019 11:00

Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake.

Hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA Shooting Brake, una de las futuras versiones deportivas que estarán disponibles en la gama de la variante Shooting Brake del Clase CLA, que acaba de estrenar precisamente la que es ya su segunda generación.

En esta ocasión, los prototipos de esta nueva versión deportiva han sido vistos en la península escandinava y no en Alemania, donde tuvo lugar el primer avistamiento. Por lo que podemos confirmar que esta versión ya se encuentra realizando sus habituales test invernales, en entornos de bajas temperaturas. Una de las últimas fases habituales del desarrollo de cualquier vehículo.

De la misma manera, este avistamiento ha tenido lugar a menor distancia, ya que nuestro fotógrafo se encontraba al mismo margen de la carretera por la que circulaban estos prototipos. Por lo que esta nueva serie de fotos espía no han sido tomadas con teleobjetivo y nos muestran al nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake desde más cerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake en la península escandinava.

Esta nueva serie de fotos espía nos permite ver con más detalle las distintas características de estas unidades de pruebas, que cuentan con notables diferencias con respecto a las versiones regulares de la nueva generación del Mercedes Clase CLA Shooting Brake, que fue presentado hace solo unos días con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Estos ejemplares cuentan con una configuración claramente más deportiva y a pesar del camuflaje, ya se aprecia su nueva y agresiva estética. Estas unidades cuentan además con el mismo tipo de parrilla delantera que monta el nuevo el Mercedes-AMG A 35 hatchback y entendemos que también el mismo paragolpes, puesto que este ya se aprecia más voluminoso y prominente que el de las versiones regulares. Con este modelo también compartirán mecánica, un 4 cilindros de 2.0 litros turboalimentado que entrega 306 CV (301 hp) y 400 Nm de par máximo.

El conjunto de llantas también es de mayor tamaño y en la trasera encontramos unos escapes muy distintos a los que montaban los prototipos del Clase CLA estándar. Por el momento no sabemos precisar cuándo serán desveladas estas nuevas versiones deportivas AMG, pero entendemos que la marca las presentará en algún momento de este mismo año.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel