Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 pierde camuflaje en estas fotos espía

La quinta generación del Mercedes Clase C también apostará por la deportividad. En la gama de la berlina alemana podremos encontrar variantes firmadas por Mercedes-AMG. El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC es uno de los modelos que hay en desarrollo. Estas fotos espía nos muestran un prototipo más ligero de camuflaje.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 pierde camuflaje en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 01/05/2021 16:00

El proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC sigue adelante. Tras la entrada en escena de la quinta generación del Mercedes Clase C y de la apertura de su configurador en España, la próxima novedad que aterrizará en la gama de la renovada berlina alemana es ni más ni menos que las variantes de corte deportivo firmadas por los chicos de Mercedes-AMG.

Una vez más, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC ha sido fotografiado a plena luz del día. La firma de la estrella sigue inmersa en el desarrollo de esta interesante opción que ofrecerá unas prestaciones mayores aunque sin llegar al extremo de las variantes que coronarán la oferta. Estas nuevas fotos espía nos muestran un prototipo en formato berlina que presenta una pérdida de camuflaje destacable.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 - foto espía lateral
El desarrollo del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC sigue adelante

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021

El fabricante alemán ha trasladado al sur de Europa el desarrollo del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC. Gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la oportunidad de acercarnos, nuevamente, a las pruebas en carretera que está llevando a cabo la división deportiva de Mercedes. Y como bien hemos señalado, luce una menor cantidad de camuflaje. Se ha retirado parte del camuflaje del frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla, uno de los rasgos más característicos que lucirá este modelo, queda prácticamente al descubierto. Estará presidida por la insignia de la marca y flanqueada por unos grupos ópticos con la última tecnología en materia de iluminación. Lógicamente, a nivel técnico y técnico, esta variante con la denominación AMG se beneficiará de las últimas innovaciones que han llegado a la Clase C.

Bajo el capó habrá un motor de gasolina 2.0 litros con turbo eléctrico y tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. La potencia máxima se quedará cerca de los 400 CV y estará asociado de manera exclusiva a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción 4MATIC.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 - foto espía posterior
El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC iniciará su periplo comercial en Europa este año 2021

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC está a la vuelta de la esquina. Se espera que debute este mismo año. Es más, el libro de pedidos se abrirá en verano y las primeras entregas se producirán antes de que acabe el ejercicio. Algo que contrasta con el camuflaje que aún portan los ejemplares de pruebas.

Compártela en:

Pixel