Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 descubre su lujoso interior en estas fotos

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 también se encuentran en las cercanías del Círculo Polar Ártico. La marca deportiva de la estrella de tres puntas ha desplazado una auténtica flota de deportivos, incluyendo también la nueva generación del familiar más potente de la nueva gama del Clase C Estate. En estas fotos espía, puedes echar un vistazo a su interior, completamente destapado.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 descubre su lujoso interior en estas fotos
Fotos espía Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2022 09:00

Desde mediados finales de la pasada primavera no hacía acto de presencia el Mercedes-AMG C 63 Estate 2023. La última vez que la versión más potente de la gama del modelo familiar se dejó ver fue en los alrededores de las instalaciones de la marca deportiva en el circuito cercano a Nürburgring, literalmente tragado por la tierra hasta ahora que ha reaparecido en las pruebas de invierno, y a las que debió someterse el año pasado.

Con un retraso tan amplio como el de la berlina, estas nuevas fotos espía apenas muestran cambios en el lado estético, pues el camuflaje es más que abundante vistiendo prácticamente toda la carrocería. Incluso más que en la última ocasión. El prototipo de la guinda de la nueva generación del Clase C Estate ha sido cazado mientras permanecía estacionado a las puertas de un establecimiento, aprovechando la hora del almuerzo de sus proveedores y el hecho de pasar por alto una de las normas de obligado cumplimiento que disponen: tapar los prototipos con una lona impidiendo desvelar sus detalles.

Foto espía Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 - interior
El interior del nuevo Mercedes-AMG C 63 Estate 2023 se ha revelado por completo

Fotos espía Mercedes-AMG C 63 Estate 2023

La firma se resiste a retirar el vinilo, pero son perfectamente los faros delanteros, cuyas formas generales no cambiarán ni su tecnología de iluminación «Full LED» con función láser. La parrilla Panamericana se presenta en primer término, con los bordes más suavizados y el paragolpes delantero luciendo unas grandes tomas de aire, sin grandes diferencias comparadas con otros modelos de Mercedes-AMG. Por detrás, los cuatro escapes dominan y captan la atención, como también el spoiler sobre el portón trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes-AMG C 63 Estate ofrecerá una imponente y brutal imagen con unos abultados pasos de ruedas, ocupados por grandes llantas de aleación y un potente equipo de frenos con discos perforados en ambos ejes. Opcionalmente, podrán ser hasta carbo-cerámicos. Detalles en el exterior, como los del interior, que aparece completamente destapado en estas instantáneas. La gran diferencia comparado con otras versiones es que la pantalla táctil de la consola central de serie será la más grande de las que se ofrecen con casi 13 pulgadas.

El AMG C 63 Estate llegará en la segunda mitad del año, como modelo 2023, llegando al mismo tiempo que la berlina. Los dos compartirán el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, junto con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. Un sistema capaz de ofrecer un rendimiento capaz de superar el del potente V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia máxima que alcanzará los 650 CV. El cambio automático de 9 velocidades y la tracción total 4MATIC + serán de serie, aunque con una puesta a punto especial que destacará más el movimiento del eje trasero.

Compártela en:

Pixel