Motor.es

El nuevo Mercedes AMG E 63 Estate cazado prácticamente desnudo

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un ejemplar del nuevo Mercedes AMG E 63 Estate prácticamente desnudo, estacionado en la calle sin apenas camuflaje ni vigilancia de ningún tipo, por lo que podemos ver con toda claridad todos los detalles y novedades de esta nueva actualización del familiar deportivo alemán.

El nuevo Mercedes AMG E 63 Estate cazado prácticamente desnudo
Mercedes-AMG E63 Estate - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 23/03/2020 16:00

A principios de este mes de marzo fue presentada la nueva actualización del Mercedes Clase E, un facelift que la marca aplicó a modo de refresco de medio ciclo de vida, ya que la actual generación W213/S213 de la berlina germana lleva en el mercado desde que iniciara su producción en 2016. Esta actualización debía ser el plato fuerte de la firma en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, sin embargo, tras su inesperada cancelación debido al riesgo de contagio por COVID-19, la marca se tuvo que conformar con desvelar el facelift del Clase E de manera online.

En principio, la firma de Stuttgart solo ha presentado oficialmente la actualización de las versiones regulares del Clase E, por lo que aún nos faltan por conocer las distintas variantes AMG. Aunque tras ver esta nueva serie de fotos espía, poco nos quedará por ver de las versiones deportivas del sedán alemán.

En la trasera encontramos menos cambios.

Como se aprecia en las imágenes, el ejemplar avistado se encontraba estacionado en la calle, sin vigilancia ningún tipo y con una carga mínima de camuflaje. Tan solo podemos encontrar algo de vinilo en la zona delantera, aunque este realmente no logra ocultar nada, pues tanto las ópticas como la parrilla y las nuevas entradas de aire permanecen al descubierto. Lo que nos permite ver los nuevos rasgos del frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como el reciente facelift del Mercedes Clase E, las variantes AMG contarán con un nuevo diseño frontal, incluyendo las nuevas ópticas y una parrilla tipo Paramericana con nueva silueta exterior. Las entradas de aire inferiores se siguen caracterizando por formas curvas, aunque estas han cambiado en su zona superior con respecto a las de su antecesor. En la zona trasera no encontramos tantos cambios, aunque las ópticas ahora cuentan con nuevas gráficas. En la zona inferior del paragolpes trasero seguimos encontrando las 4 salidas de escape.

En el interior de las renovadas versiones AMG también vamos a encontrar cambios, como es el caso de un nuevo volante o la incorporación de la última actualización de la interfaz MBUX de Mercedes, que no solo incluye nuevas pantallas para el sistema Widescreen y las últimas herramientas de conectividad de la compañía, sino también el sistema de navegación GPS con realidad aumentada, que hasta ahora no estaba disponible en los Clase E.

Su presentación tendrá lugar este año.

La presentación de las nuevas variantes AMG del Clase E debería tener lugar este mismo verano, aunque no debemos descartar que debido a la actual crisis del coronavirus los planes de la marca de la estrella se puedan ver alterados en los próximos meses.

Compártela en:

Pixel