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El nuevo Mercedes-AMG E 63 Facelift, cazado casi al descubierto en Nürburgring

En unos meses, la actualizada gama del Mercedes Clase E volverá a los concesionarios de la firma con una imagen más moderna. Pero la versión deportiva del AMG E 63 Berlina se hará esperar unos meses más. La firma de Affalterbach se ha trasladado al trazado de Nürburgring, como muestran las últimas fotos espía con menos camuflaje.

El nuevo Mercedes-AMG E 63 Facelift, cazado casi al descubierto en Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG E 63 4MATIC Berlina Facelift 2020 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2020 17:00

Ya hemos visto que el facelift del Mercedes Clase E apuesta por un diseño mucho más deportivo y sin perder la elegancia de la marca de la estrella. Las fotos espía que llegan desde el trazado norte del circuito de Nürburgring demuestran que el renovado AMG E 63 Berlina sigue la misma línea.

La berlina tope de la gama llegará en 2021 con una imagen más radical, frente al aspecto clásico del modelo todavía a la venta. El frontal deja detalles más descubiertos, como las grandes tomas de aire en los extremos del paragolpes y la parrilla Panamericana más ancha y que no rompe la estética, conectando con los nuevos faros delanteros que se han oscurecido ligeramente.

La nueva imagen en el frontal del Mercedes-AMG E 63 Facelift, casi al descubierto en este prototipo

El prototipo de pruebas de Mercedes equipa un potente sistema de frenos carbocerámicos como delatan sus discos y las pinzas de freno de mayor tamaño pintadas en amarillo, detrás de las grandes llantas de aleación con el clásico diseño de Mercedes-AMG, en forma de estrella con radios dobles y separados.

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Por detrás, ni una pizca de camuflaje, presentando los típicos cuatro embellecedores de escape cuadrados, separados por un difusor aerodinámico, y destacados por un listón cromado. Los pilotos oscurecidos añaden una mayor dosis de agresividad, y el fino spoiler colocado al borde de la tapa del maletero añade carga aerodinámica.

El actualizado Mercedes-AMG E 63 sigue montando el mismo bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, aunque con tecnología "EQ Boost" de 48 Voltios, que dispone de un motor de arranque y generador que rinde 22 CV adicionales a las dos potencias disponibles: 517 CV y 612 CV en el AMG E 63 S. La configuración de transmisión no varía con la la caja de cambios automática de doble embrague y 9 velocidades y la tracción total "AMG Performance 4MATIC+".

Los nuevos pilotos posteriores dan un aire más deportivo y novedoso al Mercedes-AMG E 63 Facelift

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