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    El nuevo Mercedes-AMG E 63 Facelift, cazado casi al descubierto en Nürburgring

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    Fotos espía Mercedes-AMG E 63 4MATIC Berlina Facelift 2020S. Baldauf / SB-Medien

    En unos meses, la actualizada gama del Mercedes Clase E volverá a los concesionarios de la firma con una imagen más moderna. Pero la versión deportiva del AMG E 63 Berlina se hará esperar unos meses más. La firma de Affalterbach se ha trasladado al trazado de Nürburgring, como muestran las últimas fotos espía con menos camuflaje.

    Ya hemos visto que el facelift del Mercedes Clase E apuesta por un diseño mucho más deportivo y sin perder la elegancia de la marca de la estrella. Las fotos espía que llegan desde el trazado norte del circuito de Nürburgring demuestran que el renovado AMG E 63 Berlina sigue la misma línea.

    La berlina tope de la gama llegará en 2021 con una imagen más radical, frente al aspecto clásico del modelo todavía a la venta. El frontal deja detalles más descubiertos, como las grandes tomas de aire en los extremos del paragolpes y la parrilla Panamericana más ancha y que no rompe la estética, conectando con los nuevos faros delanteros que se han oscurecido ligeramente.

    La nueva imagen en el frontal del Mercedes-AMG E 63 Facelift, casi al descubierto en este prototipo

    El prototipo de pruebas de Mercedes equipa un potente sistema de frenos carbocerámicos como delatan sus discos y las pinzas de freno de mayor tamaño pintadas en amarillo, detrás de las grandes llantas de aleación con el clásico diseño de Mercedes-AMG, en forma de estrella con radios dobles y separados.

    Por detrás, ni una pizca de camuflaje, presentando los típicos cuatro embellecedores de escape cuadrados, separados por un difusor aerodinámico, y destacados por un listón cromado. Los pilotos oscurecidos añaden una mayor dosis de agresividad, y el fino spoiler colocado al borde de la tapa del maletero añade carga aerodinámica.

    El actualizado Mercedes-AMG E 63 sigue montando el mismo bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, aunque con tecnología "EQ Boost" de 48 Voltios, que dispone de un motor de arranque y generador que rinde 22 CV adicionales a las dos potencias disponibles: 517 CV y 612 CV en el AMG E 63 S. La configuración de transmisión no varía con la la caja de cambios automática de doble embrague y 9 velocidades y la tracción total "AMG Performance 4MATIC+".

    Los nuevos pilotos posteriores dan un aire más deportivo y novedoso al Mercedes-AMG E 63 Facelift
    El nuevo Mercedes-AMG E 63 Facelift, cazado casi al descubierto en Nürburgring
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