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    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 retira gran parte del camuflaje en nuevas pruebas

    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 retira gran parte del camuflaje en nuevas pruebas
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    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El debut mundial del nuevo rey de los todoterrenos está cada vez más cerca. El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 está completando su período de pruebas en las cercanías del Circulo Polar Ártico, con detalles muy especiales que pondrán la guinda a unas prestaciones de vértigo.

    La marca deportiva de Mercedes sigue desplazada en el norte de Suecia, con prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 que, tras un largo período de pruebas, están tocando a su fin enfrentándose a las duras condiciones de las carreteras del Circulo Polar Ártico. El rey de los todoterrenos ve más cerca la luz al final del túnel.

    Y es que, comparado con fotos espía anteriores, tan solo presenta camuflaje en la parrilla del radiador, cubierta con un caparazón impidiendo ver el nuevo diseño. Será prácticamente el único detalle que se retoque en la parte delantera, además de los faros delanteros que, por ser el verdadero tope de la gama Clase G, podrá disponer de dos sofisticados sistemas de iluminación frontal, a cada cual más avanzado: los faros LED MultiBeam y los brutales «Digital Light», éste último en opción.

    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022
    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 se desprende del camuflaje en Suecia

    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022

    El Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 ha perdido todo el vinilo con el que venía viéndose. Los llamativos, y anchos, pasos de rueda ya quedan al descubierto, al igual que el panel de la rueda trasera colgada del portón o la visera de la baca instalada sobre el techo para aumentar la capacidad de carga de este modelo. Una serie de detalles en negro brillante, los del paquete «AMG Night», ya se dejan ver en el frontal y en el acabado de las carcasas de los espejos retrovisores, el mismo que también veremos en los insertos tapados de los paneles de las puertas.

    Un vistazo rápido al interior permite ver la gran pantalla de cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas, el mismo tamaño que también presentará la parte del sistema de infoentretenimiento, fusionada en una sola pieza. Los clientes dispondrán de nuevos asistentes de conducción y una mejorada interfaz gráfica de la plataforma «MBUX», la versión utilizada en el actual Clase E.

    El sustituto del Mercedes G 500 4x4² se espera que debute a mediados de la próxima primavera, en un evento especial, con la mayor parte de las unidades previstas para Estados Unidos. El revisado todoterreno está firmado, esta vez, por los especialistas de AMG, por lo que debajo del capó contará con el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo, y sus 585 CV de potencia máxima. La tracción total 4MATIC será retocada, al igual que el cambio automático de 8 velocidades para ofrecer tanta deportividad como prestaciones fuera del asfalto.

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