Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022, avistado en fotos espía con leves cambios

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 vuelve a dejarse ver. Dos prototipos del que promete ser el verdadero rey de los todoterrenos, en dos ubicaciones diferentes pero con detalles en común que puedes ver en estas nuevas fotos espía. Un paso más en su puesta a punto.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022, avistado en fotos espía con leves cambios
Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2022 14:00

Más de un año y medio en pruebas acumulan los prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022. La firma deportiva de la estrella, encargada esta vez del desarrollo y puesta a punto del que promete ser el verdadero rey de los todo-terrenos, se lo está tomando con más tranquilidad de lo habitual.

Esta es la segunda vez que se enfrenta a unas pruebas de invierno, como puedes ver en estas nuevas fotos espía, aunque también ha sido cazado en las inmediaciones de la sede central de Affalterbach, en Alemania. Dos unidades de este AMG G 63 más radical que difieren de las vistas anteriormente porque han sumado más camuflaje.

Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022
El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 muestra un inédito diseño de las llantas

El Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 se apropiará de las mejoras en la gama Clase G

El prototipo de color azul muestra la parrilla cubierta con una cubierta de plástico, pero no se aprecia a través de ella el diseño de la calandra. La parrilla Panamericana será uno de los grandes detalles, con los bordes más suaves y la gran estrella en el centro. Además, el diseño de las llantas de aleación es novedoso, nunca antes visto en un Clase G.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segundo prototipo ha sido avistado en las pruebas de invierno en Suecia, en el habitual naranja que también se ha visto, si bien este destaca solamente por otras nuevas llantas más deportivas. Unas señales que indican que la marca de la estrella aprovechará la última fase de la puesta a punto para implementar los mismos cambios estéticos que se esperan en el Clase G. En el interior también recibirá novedades, con la última generación del sistema multimedia MBUX.

El Mercedes-AMG G 63 4x4² debutará a mediados de 2022, y esta vez ofrecerá un corazón mecánico realmente brutal, lo que permitirá aumentar mucho más la fuerza en las situaciones más difíciles. El motor V8 biturbo de 4.0 litros ofrecerá una potencia máxima de 585 CV y un par motor máximo de 850 Nm, que llevará al asfalto a través de la tracción total 4MATIC y un cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.


Compártela en:

Pixel