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El nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series llega a Nürburgring con un nuevo spoiler

Después de algunas mulas utilizando la carrocería del Mercedes-AMG GT R y de ver el primero de los prototipos del modelo de producción, la pasada semana, nuevas fotos espía que nos llegan directamente desde el circuito de Nürburgring agregan nuevos e interesantes detalles para el que será el coupé deportivo más extremo de Mercedes.

El nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series llega a Nürburgring con un nuevo spoiler
Fotos espía Mercedes-AMG GT R Black Series 2020 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 12:00

Mercedes se está tomando con mucha tranquilidad el desarrollo y la puesta a punto del nuevo AMG GT R Black Series. Desde hace largo tiempo venimos viendo diferentes unidades en pruebas, en el circuito de Nürburgring especialmente. Pero la semana pasada logramos uno de los primeros prototipos de producción.

Con unas grandes entradas de aire en los laterales del capó y una branquia horizontal en mitad del panel, este prototipo con el frontal tan agresivo carecía de un elemento aerodinámico importante en la parte posterior: un spoiler de grandes dimensiones como el que puedes ver en estas nuevas fotos espía tomadas en los alrededores del trazado alemán.

Un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series a su paso por el circuito de Nürburgring

Un techo de fibra de carbono pintado en negro, los grandes discos de freno carbono-cerámicos con sus pinzas doradas, las grandes llantas típicas de Mercedes-AMG pintadas en negro y el bajo perfil delantero, con un prominente spoiler que apenas deja margen con el asfalto son algunos de los detalles más destacados del nuevo AMG GT R Black Series.

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Incluso los guardabarros son un poco más anchos comparado con el GT R Pro. Pero a pesar de contar con el spoiler, la parte baja del paragolpes está inacabada, faltando un tratamiento especial de la zona de escapes y del difusor, por lo que con su debut mundial preparado para 2020, en pocos meses veremos prototipos con el paquete aerodinámico de producción.

Bajo el capó, contará con la última vuelta de tuerca posible al motor de ocho cilindros en V biturbo de 4.0 litros, sin necesidad de hibridar, para lograr que la potencia máxima se incremente hasta los 700 CV -algunas fuentes apuntan que puede superar esta cifra-, una cifra muy respetable para terminar la generación del AMG GT Coupé y ofrecer unas sensaciones extremas.

El spoiler de grandes dimensiones instalado en la zaga del Mercedes-AMG GT R Black Series es un elemento indispensable

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