Motor.es

El futuro Mercedes-AMG GT R Black Series contará con una trasera brutal

Este es el aspecto que tendrá el futuro Mercedes-AMG GT R Black Series, la nueva y más deportiva versión estandarte de la gama Mercedes-AMG, dotada de una nueva y más radical configuración de bastidor y un motor de 8 cilindros sobrealimentado notablemente más potente que el del Mercedes-AMG GT R en el que se basa.

El futuro Mercedes-AMG GT R Black Series contará con una trasera brutal
Recreación del futuro Mercedes-AMG GT R Black Series - J.B. Cars

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2019 20:00

Como podemos ver en este render, obra del artista independiente J.B. Cars, el nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series contará con una imagen espectacular, a la altura de la radical configuración que caracterizará a esta versión, la más brutal y poderosa de la gama del deportivo alemán.

La nueva versión Mercedes-AMG GT R Black Series ha sido confirmada por varios responsables de la división Mercedes-AMG, incluyendo al propio Tobias Moers, máximo dirigente de AMG. Esta nueva versión recogerá el testigo de las anteriores versiones Black Series de Mercedes y supondrá una vuelta de tuerca al ya enorme rendimiento del actual Mercedes-AMG GT R, que cuenta con un V8 de 4.0 litros sobrealimentado que entrega 585 CV.

En esta nueva recreación podemos ver una aproximación bastante precisa del aspecto de esta nueva versión, gracias a que ha sido realizada basándose en la última serie de fotos espía del modelo. Imágenes pertenecientes a un nuevo avistamiento de prototipos del deportivo en Nürburgring, dotados de una nueva configuración de alerón trasero, un elemento aún mayor que el que hemos podido ver en los últimos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta nueva versión se espera que cuente con una configuración de bastidor aún más agresiva que la del Mercedes-AMG GT R Pro y modificaciones en el V8 de doble turbo que permitan elevar su rendimiento cerca de los 700 CV. Cifras que le acercarían al actual rey de Nürburgring, el Porsche 911 GT2 RS, su principal rival natural.

En los últimos meses hemos podido ver varias series de fotos espía y vídeos de esta nueva versión, siempre con algo de camuflaje pero con varias modificaciones de carrocería bien visibles, como el mencionado alerón trasero o los nuevos flaps y entradas de aire delanteras. Sin embargo, aún no sabemos cuando podría ser la presentación de esta nueva y radical versión.

Compártela en:

Pixel