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Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022, la berlina deportiva híbrida enchufable

Son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG S 63. La versión más deportiva de la berlina de lujo acaba de hacer acto de aparición en pruebas, la primera vez que se deja ver ya en configuración de prototipo de producción con todos sus detalles característicos. El nuevo buque insignia será desvelado en poco más de un año, a finales de 2021.

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022, la berlina deportiva híbrida enchufable
Fotos espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2020 19:00

Con la nueva generación del Mercedes Clase S presentado y casi con las primeras unidades pendientes de entregar, la firma de la estrella ha comenzado las pruebas de la variante más deportiva de la berlina de lujo. El Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC posa en unas primeras fotos espía, medio año después de ver un teaser del modelo en los talleres de Affalterbach, Alemania.

Cazado en plena carretera, y desde todos los ángulos, la berlina deportiva más exclusiva de Mercedes-AMG cuenta con todos los elementos típicos de estas variantes deportivas, con la parrilla «Panamericana» escondida bajo el enrejado del camuflaje, una calandra que descansará en una posición muy baja y con un paragolpes más prominente que contará con grandes tomas de aire, prácticamente ocupando toda su superficie.

El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC, la berlina deportiva híbrida enchufable empieza sus pruebas

El nuevo nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022, híbrido enchufable, llegará en 2022

El nuevo modelo de Mercedes destaca por la suspensión rebajada considerablemente, las llantas de aleación multirradio, los faldones laterales y el potente sistema de frenos que se deja entrever, rasgos característicos de la deportividad extrema. Pero en el lateral izquierdo llama la atención, no solo las manijas escamoteables de las puertas, sino la tapa del enchufe en la aleta trasera, confirmando las informaciones que hemos ido adelantando de que el buque insignia será híbrido enchufable.

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Una estética que también se reproduce en la zaga, con los cuatro terminales de escape embutidos en las molduras cromadas de forma cuadrada. La firma de la estrella ha camuflado más de la cuenta la sección central entre las parejas de escapes, ya que esconde un difusor con cuatro marcadas canalizaciones aerodinámicas.

Con un interior también a la altura de las circunstancias, el nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC será el segundo modelo equipado con la tecnología «AMG EQ Power + Hybrid». Este sistema combinará el motor V8 biturbo de 4.0 litros equipado con un motor de arranque y generador de 400 Voltios. El motor de combustión rendirá una potencia máxima de 639 CV, el motor eléctrico colocado en el eje trasero sumará 136 CV más. En total, una potencia máxima de 700 CV, una versión que debutará en el mercado a finales de 2021, con el arranque comercial en 2022.

La elegante zaga de la nueva berlina de lujo gana deportividad en el nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC

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