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Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG S 63e 4MATIC 2022, la berlina deportiva cazada

Está siendo una de las versiones del nuevo Mercedes Clase S. El nuevo buque insignia puesto a punto por la marca deportiva, el Mercedes-AMG S 63e 4MATIC, tan solo se ha avistado una vez en carretera. Sin embargo, ha sido cazado en nuevas fotos espía uno de los híbridos enchufables más potentes de la marca, y del mercado.

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG S 63e 4MATIC 2022, la berlina deportiva cazada
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG S 63e 4MATIC - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2020 08:00

El lanzamiento del Panamera Turbo S E-Hybrid puso a las Premium alemanas contra las cuerdas. Porque la segunda generación de la berlina deportiva marcaba un nuevo récord en términos de prestaciones, potencia y eficiencia con un híbrido enchufable: nada menos que 680 CV en el modelo original y 700 CV redondos en el facelift.

Mercedes no ha bajado la guardia, más bien se ha dedicado a perfeccionar el asalto con la nueva tecnología «AMG E Performance» que estrenará el próximo verano con el AMG GT 73e 4MATIC. Y unos meses después, en noviembre de 2021, llegará también el nuevo Mercedes-AMG S 63e 4MATIC. La berlina deportiva apenas se ha dejado ver una sola vez en unas fotos espía en carretera, haciéndolo nuevamente aparcada y debidamente camuflada.

El nuevo Mercedes-AMG S 63e 4MATIC será el primer Clase S con la parrilla Panamericana

El nuevo Mercedes-AMG S 63e 4MATIC ofrecerá unas elevadas prestaciones con consumos y emisiones de utilitario

A pesar de que gran parte del diseño de la berlina de lujo será común a las versiones normales, los de Mercedes-AMG han optado por envolverlo completamente en camuflaje, por lo que no se deja al descubierto ni un solo detalle. La parrilla Panamericana, con sus múltiples barras cromadas, mantiene su enrejado característico, el paragolpes muestra unas formas más bulbosas, con grandes tomas de aire y más bajo, faldones laterales y cuatro embellecedores cuadrados que enfundan los escapes.

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El AMG S 63e 4MATIC será el segundo modelo en equipar la nueva tecnología AMG E Performance, combinando el conocido motor V8 de 4.0 litros biturbo y un motor eléctrico de 136 CV. En total, ofrecerá un rendimiento superior a los 700 CV de Porsche al sumar a esta configuración otros 136 CV más que puede proporcionar la batería de 20 kW y la potencia adicional de un ISG de 400 Voltios.

La marca alemana ofrecerá una segunda versión deportiva, y también híbrida enchufable, el conocido como AMG S 73e 4MATIC llegando en sustitución del anterior AMG S 65. Una configuración mecánica idéntica a la anterior, pero que contará con un motor eléctrico con 204 CV, lo que permitirá igualar los 816 CV de la berlina deportiva.

La trasera del nuevo Mercedes-AMG S 63e 4MATIC contará con los cuatro escapes cuadrados

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