Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG SL Roadster 2022 descubre nuevos detalles en estas fotos espía

En una de las configuraciones más brutas, el nuevo Mercedes-AMG SL 2022 aparece una vez más en unas fotos espía. De las últimas que veremos del nuevo deportivo de la marca de la estrella. A unas semanas de su debut mundial, según las previsiones, Mercedes no termina de retirar el camuflaje que oculta el diseño frontal y trasero, evitando conocer el diseño final.

El nuevo Mercedes-AMG SL Roadster 2022 descubre nuevos detalles en estas fotos espía
Fotos espía Mercedes-AMG SL Roadster 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2021 10:00

Atrás han quedado aquel mínimo camuflaje que vestían los modelos de Mercedes en la última etapa de diseño. Una sencilla capa de vinilo vistiendo las áreas clave del frontal y de la parte trasera, aunque todavía queda algo de tiempo para que la marca de la estrella vuelva a una senda que olvidó hace algo de tiempo con las fotos espía más reveladoras.

Así aspiramos a ver al nuevo Mercedes-AMG SL 2022 que está terminando de quemar su puesta a punto. La firma alemana tiene previsto desvelar el nuevo roadster desarrollado por los de Mercedes-AMG a principios del próximo 12 de agosto, y ponerlo a la venta antes de finales de año. De esta forma, se asegura la entrega de unidades para principios de primavera. El prototipo cazado en estas instantáneas muestra frontal y trasera camuflados, apenas pudiendo ver al descubierto la parrilla Panamericana.

foto espía Mercedes-AMG SL Roadster 2022 - exterior
Las proporciones del nuevo Mercedes-AMG SL Roadster son muy equilibradas

El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 afronta su última fase de pruebas

Los afilados faros se mantienen ocultos, aunque la forma de cuña es más que evidente. Al igual que las grandes tomas de aire de los extremos del paragolpes, donde no habrá un gran cambio comparado con el diseño tradicional en el frente de los modelos de la marca deportiva. Las líneas, las grandes llantas y el color se adaptan al nuevo AMG SL, al que confieren elegancia y deportividad. Por detrás, a pesar que el vinilo cubre gran parte de la zaga, es la primera vez que se pueden ver las canalizaciones del difusor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes ha confirmado que se trata de un modelo con un interior de 2+2 plazas, las traseras muy limitadas en espacio, pero con una delantera y un salpicadero muy sugerentes. La gran pantalla táctil MBUX de 12,8 pulgadas de la consola central del buque insignia se mantiene, aunque no la tablet que hace de cuadro de instrumentos. Éste es digital pero se encuentra en el interior de una capilla más tradicional, aunque sin la visera superior.

El nuevo «R232», como se conoce internamente, es el sucesor directo del AMG GT Roadster, que tendrá en este modelo a su relevo. La gama estará compuesta de versiones de cuatro, seis y ocho cilindros, con tecnología MHEV, híbrida y enchufable, incluyendo el potente motor que llegará hasta los 800 CV, opciones que podrán disponer de una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 25 kilómetros.

foto espía Mercedes-AMG SL SL Roadster 2022 - exterior
La zaga del Mercedes-AMG SL Roadster 2022 muestra el difusor aerodinámico

Compártela en:

Pixel