Motor.es

Cazado el nuevo Mercedes-AMG SL 2022, más destapado y ¡sin techo!

A poco menos de un mes para el debut mundial del nuevo Mercedes-AMG SL, el nuevo roadster ha sido cazado una vez más. Por primera vez en la larga sucesión de fotos espía de su desarrollo ha aparecido con el techo de lona plegado. Un par de unidades que descubren algunos detalles interesantes del modelo que se venderá en 2022.

Cazado el nuevo Mercedes-AMG SL 2022, más destapado y ¡sin techo!
Fotos espía Mercedes-AMG SL 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2021 15:00

No han sido pocas las fotos espía que hemos visto del nuevo Mercedes-AMG SL 2022. La firma alemana está a punto de culminar la puesta a punto y todas las configuraciones del nuevo roadster que ha sido desarrollado por los de Mercedes-AMG. La firma deportiva ya tiene la puesta de largo asignada, por lo que será una de las grandes novedades de este verano, unos meses después de lo inicialmente planeado.

En estas nuevas instantáneas nos encontramos con dos prototipos del modelo de Mercedes, uno menos camuflado y dejando gran parte de la carrocería al descubierto. Cazado desde arriba, el deportivo descapotable esconde todavía los principales rasgos estéticos, pero quedan a la vista otros detalles: las manijas de las puertas escamoteables eléctricamente y por el acabado en dos colores de la carrocería, con los montantes del parabrisas a juego con los retrovisores, en contraste con el cuerpo.

Foto espía Mercedes-AMG SL 2022 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 cazado sin techo, una situación inédita que se guarda con celo

La presentación mundial del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 es inminente

Las imágenes también dejan ver parte del interior, especialmente los asientos deportivos que equipará, de lujo y con un inserto de aluminio satinado en la parte superior. Pero el segundo prototipo ha sido pillado en una situación inédita, la más buscada: ¡con el techo desplegado! A pesar de que se trata de un detalle interesante, apenas deja ver novedades, aunque sí que podemos ver que los aireadores de la ventilación seguirán siendo esféricos y con el clásico diseño de turbina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que el nuevo «R232» no sucumbirá a la avanzada tecnología desplegada en el resto de modelos de la estrella. El cuadro de instrumentos será digital pero conservará la clásica cúpula y visera, si bien la consola central sí dispondrá de la nueva pantalla táctil de 12,8 pulgadas que dará acceso a todas las configuraciones multimedia, climatización, navegación y hasta del control del chasis.

Basado en la nueva plataforma MSA especial para deportivos, el SL ocupará el hueco del AMG GT Roadster con una gama de motores de cuatro cilindros a V8 con cinco versiones de gasolina y electrificadas, a las que se sumarán dos potentes híbridos enchufables que convertirán al SL en los roadster de producción en serie más potentes del mercado. Hasta 800 CV y con un consumo de risa. El nuevo Mercedes SL llegará a los concesionarios a principios de primavera de 2022.

Foto espía Mercedes-AMG SL 2022 - exterior
Las llantas de aleación del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 cuentan con un aro aerodinámico, que evita turbulencias

Compártela en:

Pixel