Motor.es

Fotos espíaEl Mercedes-Benz AMG GT 2015 luce un nuevo paquete aerodinámico

Nos llegan nuevas fotografías espía del Mercedes AMG GT 2015, esta vez con cambios respecto a otras cazadas ya que muestra un nuevo spoiler trasero entre otros detalles. Las pruebas sobre el sucesor del SLS AMG siguen en curso de cara a su debut en unos meses, mientras tanto poco a poco Mercedes va desvelando mas aspectos del modelo.

El Mercedes-Benz AMG GT 2015 luce un nuevo paquete aerodinámico

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2014 10:00

Vista trasera del nuevo spoiler

Ya hemos visto algunos sets de fotos espia del AMG GT 2015. Con cada uno de ellos Mercedes nos permite ver algunos detalles más sobre el esperado sucesor del SLS AMG 'Alas de Gaviota' de nuestra época, del que dicen desde dentro que será uno de los Mercedes-Benz más bellos de la historia.

En este nuevo set descubrimos importantes novedades, a diferencia de los anteriores avistamientos este AMG GT muestra un spoiler trasero de posición fija y de mayores dimensiones que le ofrece un extra en aerodinámica. En otras ocasiones vimos al AMG GT con un spoiler de altura variable y de menor tamaño, podríamos estar frente a un paquete aerodinámico del AMG GT o soñando despiertos pensamos en una edición Black Series.

Frontal con menos camuflaje

Por otra parte el frontal ha quedado más limpio para ver con claridad el diseño final del paragolpes y de la calandra que contendrá la gran estrella. Como no podría ser de otra forma el gran capó y el paragolpes recuerdan a los coupes clásicos como sucede con el SLS AMG en ambas épocas. A simple vista las suspensiones parecen algo rebajadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conocemos de primera mano los detalles técnicos de su impresionante motor V8 4.0 litros de 510 CV y 650 Nm de par máximo, hemos podido escuchar como suena el V8 y conocemos imágenes del interior mientras que el exterior cada día queda más expuesto.

Queda claro que Mercedes sabe causar expectación y por suerte para nosotros podremos ver al AMG GT en toda su plenitud antes del 2015, en poco tiempo puesto que será desvelado aproximadamente en septiembre para debutar en directo en Octubre durante elSalón de París.

Vista lateral del Mercedes AMG GT 2015

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel