Motor.es

Mercedes-Benz AMG GT, nuevas fotos espías

Mercedes-Benz sigue poniendo a punto el sucesor del SLS AMG, el AMG GT, un vehículo que en su fase de prototipo rueda actualmente en el Círculo Polar Ártico. Las últimas fotografías espías revelan los mayores detalles del deportivo, dejando ver su baja altura así como el enorme capó donde preside la estrella de tres puntas de la marca.

Mercedes-Benz AMG GT, nuevas fotos espías

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2014 07:45

Mercedes-Benz ultima los detalles del AMG GT, un superdeportivo que llegará al mercado no antes de 2015 con la premisa de sustituir el Alas de Gaviota del Siglo XXI, el SLS AMG. La presentación del vehículo se llevará a cabo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania 2014.

A diferencia de este último modelo, el AMG GT, conocido internamente bajo el código C190, será un vehículo de menor tamaño que su predecesor tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan el artículo. Su largo capó, la doble salida de escape trapezoidal en la zona posterior así como una amplia parrilla y un spoiler trasero son algunos de los rasgos que permanecerán en este nuevo deportivo alemán.

Nuestros fotógrafos espías han conseguido captar, por primera vez, al AMG GT a pocos metros de sus objetivos. Ello ha permitido observar, aunque con una densa capa de camuflaje blanco y negro, las formas y líneas que acompañarán a la siguiente estrella de Mercedes-Benz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto de la carrocería, a falta de conocer el diseño final del deportivo, rebosa elegancia, localizando la cabina de los pasajeros a escasos centímetros del eje posterior, reafirmando las sensaciones de pureza con la caída del techo, la cual finaliza en el alerón trasero.

La mecánica encargada de transmitir potencia al eje trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones se tratará de un V8 Twin-Turbo de 4,0 Litros de cubicaje capaz de generar hasta 500 CV. Este motor también se usará en la nueva generación del C 63 AMG. El peso final oscilará los 1.550 Kg.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel