Motor.es

Mercedes Clase E Estate 2017, el familiar se prepara sobre el asfalto y fuera de él

La nueva generación del Mercedes Clase E Estate 2017 ha sido capturada por primera vez. La versión familiar de la berlina grande alemana se pone a punto para su lanzamiento con un aspecto que en la zaga recuerda al nuevo Clase C Estate.

Mercedes Clase E Estate 2017, el familiar se prepara sobre el asfalto y fuera de él

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2015 08:00

La nueva berlina de Mercedes ha sido capturada de nuevo por nuestros fotógrafos. En este nuevo set de fotos espía se ha conseguido fotografiar por primera vez en formato familiar cerca de un centro técnico propiedad del fabricante de vehículos ubicada en el sur de Alemania, justo donde fue avistado por primera vez el modelo.

El nuevo Mercedes Clase E Estate 2017 ha optado por una solución similar a la de la nueva Clase C Estate por la forma de continuar el techo hasta el final de la zaga, el portón y las nuevas ópticas traseras, más anchas y planas.

El prototipo es fotografiado en plena ciudad aunque por la suciedad que la cubre parece que se ha estado divirtiendo en zonas no asfaltadas por lo que podría tratarse de una unidad provista con la tracción integral 4MATIC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Respecto a la versión berlina, el familiar Clase E Estate contará con soluciones similares a las ya vistas su hermana de menor tamaño: mayor capacidad de maletero con superficie plana, mayor espacio para las plazas traseras, posibilidad de apertura del portón automática, asientos abatibles individuales, barras sobre el techo y detalles en el interior para facilitar la vida familiar en su interior y la carga de bultos voluminosos.

La carrocería familiar contará en principio con la misma gama de motores y transmisiones que la berlina.

En cuanto a su categoría como vehículo, la Clase E 2016 estará más cerca de la calidad y refinamiento de la nueva Clase S que de la berlina media Clase C como tuvimos la ocasión de comprobar en las fotos del interior del Clase E 2016. Además de las carrocerías berlina y familiar Estate, el Clase E contará con su propria versión Maybach como os comentábamos con anterioridad.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel