Motor.es

Mercedes C63 AMG 2014, así podría lucir su diseño

Con el Mercedes Clase C 2014 recién conocido de forma oficial, es turno de adelantarnos al futuro e imaginar como podría ser su versión AMG. Estas recreaciones a ordenador no oficiales nos muestran cómo podría ser el Mercedes C63 AMG 2014, que tendrá finalmente un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros.

3 min. lectura

Publicado: 28/12/2013 20:00

Hace apenas unos días que conocíamos al nuevo Mercedes Clase C W205, la nueva generación de la berlina media de la marca de la estrella. Su presentación oficial se realizará dentro de unos días, en el Salón de Detroit 2014, para lanzarse al mercado ya iniciado el 2014. Pero como suele ocurrir, para conocer su versión más deportiva, firmada por AMG, todavía tendremos que esperar unos cuantos meses más.

Mientras esperamos por el Mercedes C63 AMG 2014, un buen anticipo puede ser el Mercedes Clase C AMG Line, con el paquete opcional AMG para proporcionar a los motores más básicos un aspecto y comportamiento más deportivo. Con toda seguridad, el Mercedes C63 AMG basará su diseño exterior en estos AMG Line, aunque con la consabida diferenciación en pequeños detalles.

Para hacer esta espera más amena, en Virtuel-Car se han propuesto realizar unos photoshops del Mercedes C63 AMG 2014. Como bien podéis intuir, estas imágenes no guardan relación alguna con Mercedes ni son oficiales, por lo que el modelo definitivo podría ser relativamente diferente, pero como adelanto de inicio no están mal para ir calentando motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto al Clase C estándar, hemos de esperar llantas de aleación AMG de mayor tamaño, cuádruple salida de escape, suspensión deportiva rebajada y un kit aerodinámico exclusivo, con pasos de rueda más anchos y mayor anchura de vías. Si en su diseño puede haber todavía una lógica incertidumbre, donde no la hay es en su motor: el nuevo Mercedes C63 AMG contará con un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros, y una potencia que se acercará a los 500 CV.

Adiós, por tanto, a los grandes motores atmosféricos en el Clase C AMG, recurriendo a la sobrealimentación y a la reducción de cilindrada como casi imponen obligatoriamente los cánones actuales. El Mercedes C63 AMG podría lanzarse al mercado a finales del 2014 o durante 2015, por lo que de momento uno de sus grandes rivales, el nuevo BMW M3 2014, reinará en solitario...

Fuente: Virtuel-Car

Compártela en:

Pixel