Mercedes confirma el lanzamiento del Clase A Sedán en Pekín 2018

  • La firma alemana ha confirmado la presentación del nuevo Mercedes Clase A Sedán en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018.
  • Esta será la segunda variante de carrocería de la nueva generación del Clase A, aunque por el momento solo veremos las versión con especificaciones chinas.

El nuevo Mercedes Clase A Sedán.

La marca alemana ha confirmado la presentación del nuevo Mercedes Clase A Sedán en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018. La nueva variante de carrocería sedán formará parte de las novedades de la firma para esta cita, una de las más importantes de este mercado, cuya relevancia en las ventas de la marca es vital.

El escueto comunicado no revela ningún dato de esta nueva variante, pero al menos confirma los informes previos, que aseguraban que sería en este evento donde iba a ser revelada la segunda variante de carrocería del modelo.

La marca ha señalado que el modelo presentado contará con las especificaciones chinas, con las que será fabricado en ese mercado. Aunque eso no significa que el nuevo Clase A Sedán solo vaya a estar disponible en ese país, pues es una variante global, que estará disponible tanto en Europa como en Norteamérica.

Recreación del nuevo Clase A Sedán.

Es muy probable que el modelo que veamos la semana que viene en Pekín cuente con algunas modificaciones propias para ese mercado, donde además será fabricado para rivalizar con el BMW Serie 1 Sedán, que solo está disponible en China. Pero aún así, el modelo será el adelanto de la versión que veremos llegar a Europa.

El nuevo Mercedes Clase A Sedán será la variante familiar y de más espacio de la gama, pero no sustituirá al Mercedes CLA, ya que seguirá compartiendo espacio en los concesionarios con la segunda generación del sedán deportivo. La variante sedán tendrá como target aquellos que busquen una opción más tradicional y versátil.

Por lo que su presentación nos revelará al menos en gran medida los rasgos de este nuevo sedán, que además fue adelantado por el Mercedes Concept A Sedán presentado hace justo un año en Shanghai. Tras su presentación en China, la versión global debería será desvelada en el próximo Salón de París 2018, que abre sus puertas el próximo mes de octubre.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×