Motor.es

Mercedes anuncia el facelift de los Clase E Coupé y Clase E Cabrio

La firma alemana ha anunciado el lanzamiento de las nuevas actualizaciones de los Mercedes Clase E Coupé y Clase E Cabrio con la publicación de una serie de imágenes a modo de teaser. Estas variantes de carrocería del Clase E están a punto de recibir el mismo facelift que ya ha sido presentado en la variante berlina del modelo.

Mercedes anuncia el facelift de los Clase E Coupé y Clase E Cabrio
Teaser del Mercedes Clase E Coupé - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 12:00

Los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E Cabrio llevan ya muchos meses en desarrollo. En este tiempo os hemos mostrado numerosos avistamientos de los prototipos de ambos modelos, que en los últimos tiempos han perdido una gran cantidad de camuflaje. Aunque por el momento no hemos logrado verlos totalmente al desnudo.

Aunque para ello no vamos a tener que esperar demasiado, pues ayer mismo fueron publicadas las imágenes que ilustran este artículo y que sirven como anuncio y adelanto de la inminente presentación oficial de la actualización de ambos modelos, de la que por el momento no han revelado fecha, pero será de esperar que estas presentaciones tengan lugar en breve.

Teaser del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2021.

Los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Clase E Cabrio 2021 van a recibir la misma clase de actualización que acaba de estrenar el Mercedes Clase E berlina. Por lo que podemos esperar un ligero facelift estético que afectará sobre todo al frontal y la zaga. Probablemente, estos cambios estéticos serán más sutiles en las variantes de dos puertas del Clase E, puesto que estas cuentan con el lenguaje de diseño propio de las variantes Coupé de la marca alemana y no comparten los mismos rasgos exactos con la variante berlina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún así, será de esperar que los nuevos modelos cuenten con unas ópticas estilizadas, tanto en la zona delantera como la trasera, y una parrilla ligeramente modificada. Ya que todos los últimos lanzamientos de la marca alemana han estrenado un nuevo diseño de parrilla, de menor tamaño y con nuevas molduras y rejillas.

A nivel técnico vamos a encontrar novedades en la gama mecánica, pero también en el apartado de equipamiento, con la introducción de un nuevo volante y mejoras en el sistema de información y entretenimiento con el añadido de la última evolución de la interfaz MBUX de Mercedes.

Compártela en:

Pixel