Motor.es

Mercedes Clase E Estate 2017, cazada la versión familiar

Aprovechando el invierno para continuar su desarrollo ha sido cazado el Mercedes Clase E estate que aligera ligeramente su camuflaje dejándonos ver un poco más como será la versión familiar de la berlina de referencia de la marca alemana antes de su lanzamiento

Mercedes Clase E Estate 2017, cazada la versión familiar

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2016 12:00

Sobre nieve llega el momento de ver ahora al nuevo Mercedes Clase E Estate que nuestros fotógrafos espía han capturado ultimando detalles en su desarrollo para salir al mercado completando la gama completa junto al Clase E y que está previsto se presente durante este inicio de año 2016.

La verdad es que a Mercedes se le han ido escapando detalles sobre este modelo que hacen que tengamos una visión bastante final sobre él, desde su gama de motores hasta su interior pasando por la versión final de su berlina hace unos días.

A pesar de su camuflaje deducimos que la línea del Clase E Estate será idéntica a la versión berlina que podéis ver en nuestra galería con la filtración de su aspecto final, ofreciendo un modelo que en su línea y acabados pretende acercarse mas al modelo de categoría que supone el Clase S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde si podemos apreciar diferencias es en su zaga a partir del pilar C donde vemos la carrocería de diseño familiar con una acentuada caída que culmina en un alerón trasero para darle un toque mas dinámico. Continúa su portón trasero con un bajo perfil de carga y un paragolpes trasero que pierde parte de su camuflaje para dejarnos ver la forma de su difusor trasero y la doble cola de escape en los laterales, que nos recuerda a la línea de su hermano pequeño el Clase C Estate.

Aún así, tendremos que esperar un poco mas para poder ver su aspecto definitivo y sobretodo su lista de precios, lo poco que nos queda por conocer de este modelo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel