Motor.es

Asómate al interior del nuevo Mercedes Clase CLE Coupé en estas fotos espía

Los prototipos del nuevo Mercedes CLE Coupé se han dejado ver en una nueva jornada de pruebas en Nürburgring. La firma de la estrella afronta las últimas fases de la puesta a punto de este nuevo coupé que llegará en 2023, dejando a la vista parte del diseño de su interior.

Asómate al interior del nuevo Mercedes Clase CLE Coupé en estas fotos espía
Fotos espía Mercedes CLE Coupé 2023 en Nürburgring con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2022 12:00

Los prototipos del nuevo Mercedes CLE Coupé continúan con su programa de pruebas, sin despeinarse ni destaparse del camuflaje lo más mínimo, a pesar de que su puesta a punto se encuentra ya en la recta final. Esta vez, el nuevo modelo deportivo de dos puertas ha sido cazado en el circuito de Nürburgring, revelando algunos detalles especiales que hasta ahora no se habían dejado ver.

Las fotos espía del nuevo coupé de la marca de la estrella, que fusiona en un solo modelo al Clase C Coupé y al Clase E Coupé, muestran el acabado especial de múltiples estrellas cromadas de la parrilla del radiador propio del «AMG Line», que vendrá acompañada de un paragolpes con unas líneas más deportivas. Los faros delanteros también se han destapado algo más, dejando a la vista los faros delanteros más perfilados. En la parte posterior del CLE Coupé, los finos pilotos siguen luciendo una sinuosa curvatura de la luz de posición.

Fotos espía Mercedes CLE Coupé 2023 en Nürburgring
El interior del nuevo Mercedes CLE Coupé 2023 es tan atractivo como el del Clase C

El nuevo Mercedes CLE Coupé llega en verano de 2023

Pero, la sorpresa de estas instantáneas es el interior. El nuevo deportivo contará con un salpicadero copiado directamente del Clase C, con la gran pantalla digital de 10,25 pulgadas en el cuadro de instrumentos, y con la nueva pantalla táctil que ocupa la consola central y se integra en el túnel de transmisión. La marca de la estrella ni siquiera se ha molestado en cambiar algún detalle del salpicadero, conservando hasta la forma de las tres salidas de aire de la climatización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, a pesar de que sus proporciones crecen considerablemente y se posiciona a medio camino de los modelos de dos puertas de la Clase C y Clase E, en realidad, la marca alemana pretende mantener su ubicación más cercana a su inmediato rival de Múnich frente a la exclusividad de un segmento superior. En cualquier caso, el nuevo Mercedes CLE Coupé contará con un interior con cinco plazas y con un generoso volumen de carga.

El nuevo Mercedes CLE Coupé llegará con motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, de 2.0 y 3.0 litros turbo, además de una versión PHEV que hemos visto en pruebas. Una opción que ofrecerá una elevada potencia y prestaciones, con consumos y emisiones mínimos, y una generosa autonomía eléctrica de hasta 100 kilómetros. El nuevo deportivo debutará a principios de primavera de 2023, entregando unidades a finales del próximo verano.

Compártela en:

Pixel