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Mercedes CLS 2018: cazado con nueva configuración delantera

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Volvemos a cazar una de las unidades de pruebas del nuevo Mercedes CLS con menos camuflaje del habitual para este tipo de unidades. Mostrando ahora algunos de sus nuevos rasgos y una nueva configuración de paragolpes provisional, destinado a testar diversos elementos electrónicos.

Nuevo Mercedes Clase CLS.

Hace solo unos días nos sorprendía descubrir una de las unidades de pruebas de la nueva generación del Mercedes CLS. Esta carecía del habitual camuflaje vinílico que la marca dispone en todas sus mulas y prototipos de desarrollo, mostrando su carrocería casi al desnudo, aunque ocultando sus rasgos principales con adhesivos y plásticos de color negro.

Esta nueva unidad es muy similar a la anterior, ya que dispone del mismo tipo de camuflaje, pero con una nueva configuración. Como podemos ver en estas nuevas fotos espía, el camuflaje deja algo más al descubierto nuevos elementos, como son la parrilla y las ópticas en el frontal. En el caso de la parrilla encontramos el diseño tipo diamante que ya montan otros modelos de la marca, y en el de los faros nos encontramos un nuevo diseño, más afilado y con las luces diurnas LED con nuevas gráficas.

El caso del paragolpes es muy distinto, pues este ejemplar cuenta con un paragolpes de aspecto muy distinto al anterior, ya que este carece de la forma plana en los laterales para mostrarnos su verdadera forma, con los habituales bajorrelieves que la marca dispone en algunos modelos de pruebas para testar todo tipo de sensores. Este paragolpes es provisional, solo está destinado al propósito de ser el soporte físico de estos sensores.

Trasera muy camuflada.

En la parte trasera encontramos muchos más adhesivos de color negro, que nos muestran muy claramente su silueta coupé de 4 puertas, pero que ocultan a la perfección todos los detalles del modelo, como sus juntas o gran parte de las ópticas.

En cuanto a su posicionamiento y silueta no vamos a encontrarnos con demasiados cambios, aunque sí a nivel técnico. La plataforma que empleará este modelo será la MRA de Mercedes, destinada a vehículos de tracción trasera. Por lo que el CLS promete ser algo más ligero que su antecesor, a pesar de que verá incrementado su tamaño. Mecánicamente encontraremos nuevos bloques diésel y gasolina, con la incorporación de nuevos motores de 4 y 6 cilindros, además de una nueva versión AMG. Una de las novedades de esta nueva gama será la desaparición de la versión familiar, por lo que solo encontremos disponible la versión sedán deportivo de 4 puertas.

Su lanzamiento está ya muy cercano en el tiempo, pues se espera que llegue a los concesionarios en los primeros compases del año que viene, aunque la marca por el momento todavía no ha adelantado su presentación.

Fotos: Automedia

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