Motor.es

Mercedes desvelará el Clase S Maybach en Los Angeles

Mercedes resucitará a la marca Maybach en una versión más larga (+20 cm de longitud) y lujosa que el actual Clase S de batalla extendida. Se convertirá en la limusina de Mercedes de mayores dimensiones hasta que salga al mercado la versión Pullman. El Clase S Maybach costará alrededor del doble que el actual Clase S600 de batalla extendida.

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2014 19:25

La marca Maybach, que cesó su actividad en 2012, será revivida por Mercedes gracias a una versión especial del Clase S. El Clase S Maybach, el cual se dejó grabar en vídeo en una de las calles de nuestro país, contará de 20 cm más de longitud que el Clase S de batalla extendida.

El interior dispondrá de un cuero suave al tacto y elementos fabricados artesanalmente. Como en toda limusina que se aprecie contará con la más alta tecnología al servicio de los ocupantes de las plazas traseras para poder viajar cómodo y conectado como si fuese de una oficina móvil.

Si el actual Clase S de batalla extendida mide 5.246 mm, el Clase S Maybach alcanzará los 5.446 mm, una longitud que se va acercando a los 5.728 mm del Maybach 57.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio según la fuente sera de aproximadamente el doble del S600 Berlina Larga, que en nuestro país parte de los 188.699,99 € con motor V12 de 530 CV y cambio 7G-Tronic Plus (precio según configurador web de Mercedes-Benz).

Cuando Maybach desapareció ya había rumores acerca de que la nueva (ahora actual) Clase S se haría cargo de ese hueco del mercado. El Clase S ha visto como su familia ha aumentado en número considerablemente: berlina, berlina de batalla extendida, coupe, el futuro cabrio y ahora llega el anuncio de la versión Maybach. Sin embargo aun queda por llegar también la variante Pullman.

El Clase S Pullman contará con una longitud de batalla aun mayor de que la versión Maybach. La fuente habla que medirá un metro más que el actual Clase S, contando con una tercera fila de asientos orientados hacia atrás, lo que significa que medirá 6.116 mm, casi lo mismo que el extinto Maybach 62. El precio de esta enorme limusina podría llegar hasta el millón de dólares en su versión blindada.

Fuente: Automotive News Europe

Compártela en:

Pixel