Motor.es

Mercedes anuncia la llegada de un nuevo EQ concept ¿Llega el Mercedes EQS?

La firma alemana ha publicado un teaser como adelanto de la inminente presentación de un nuevo prototipo de la familia de modelos eléctricos EQ. Este será desvelado en unos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 y por lo que parece, se trata del concept que adelanta el futuro Mercedes EQS.

Mercedes anuncia la llegada de un nuevo EQ concept ¿Llega el Mercedes EQS?
Nuevo teaser del Mercedes EQ - Mercedes

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2019 12:00

Anunciado por la marca alemana durante el mes pasado, este nuevo y por el momento misterioso concept será presentado en unos días, durante la edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt. El evento tendrá lugar la semana que viene en la ciudad alemana.

Por el momento solo tenemos una imagen muy poco reveladora, además de una silueta que la firma publicó hace semanas, pero parece evidente que nos encontramos ante el concept que adelanta el futuro Mercedes EQS.

Prototipos del futuro Mercedes EQS - S. Baldauf/SB-Medien

El futuro Mercedes EQS será un sedán deportivo de gran tamaño que estará posicionado entre las actuales gamas Clase CLS y Clase S de Mercedes. Por lo que, en teoría, hablamos del nuevo modelo estandarte de la gama eléctrica de la firma de Stuttgart.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta ahora hemos podido ver unos pocos prototipos de desarrollo camuflados de la variante de producción del modelo, que cuenta con una silueta bastante estilizada y los rasgos propios de la gama EQ. Por el momento no hay nada confirmado, pero se espera que el modelo definitivo cuente con un esquema mecánico compuesto por 2 motores eléctricos y una potencia total combinada máxima en torno de los 600 CV, con una autonomía de unos 500 kilómetros.

El modelo que vamos a ver en Frankfurt será una versión muy estilizada del modelo de producción, al estilo de otros prototipos de la familia EQ. Por lo que el concepto nos dará varias pistas sobre el diseño y la configuración mecánica de la variante definitiva de producción.

Compártela en:

Pixel