Motor.es

La nueva generación del Mercedes GLE Coupé 2020 muestra su interior

Casi un año después del lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes GLE, llegará la variante Coupé. Está previsto que sea presentada dentro de los primeros seis meses de 2020, por lo que hasta la segunda mitad del año no comenzará a llegar a los clientes. Las nuevas fotos espía muestran parte de su interior, ocupado por la gran pantalla doble en el salpicadero.

La nueva generación del Mercedes GLE Coupé 2020 muestra su interior
Fotos espía Mercedes GLE Coupé 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2019 09:00

Los plazos se mantienen en la agenda de Mercedes. El nuevo GLE Coupé debutará en sociedad en el primer semestre y será a partir de septiembre de 2020 cuando los clientes reciban las primeras unidades del SUV deportivo más grande de la oferta de la estrella.

Estéticamente, puedes ver que conserva el formato de grandes proporciones con un techo curvado que otorga ese estilo tan especial, mejorado con un pequeño aumento en la distancia entre ejes y la longitud, por lo que no habrá cambios importantes en el plano estético: conservará la misma parte delantera del GLE, aunque con su personalidad propia en la parte posterior con unas luces más finas y una forma de triángulo.

Una vez más, las luces traseras seguirán el estilo del Mercedes GLE Coupé actual aunque serán más modernas

Las nuevas fotos espía que nos han llegado muestran parte del interior del nuevo Mercedes GLE Coupé, con la gran doble pantalla que ocupa el ancho del salpicadero, perfectamente enrasada con la cúpula superior para evitar reflejos y con las toberas de ventilación laterales. Incluso podemos ver el diseño de las cuatro salidas de la climatización en la consola central, rectangulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La oferta mecánica no presentará diferencias comparado con el nuevo SUV más familiar del que deriva este, con una selección de motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable, de seis cilindros en línea y de ocho en V de las versiones preparados por Mercedes-AMG, todas con tracción total 4MATIC y una transmisión automática de 9 velocidades.

Solo la versión híbrida enchufable -el semi-híbrido AMG 53 también estará en cartera- que se ofrecerá en este modelo contará con un motor de cuatro cilindros, un bloque de gasolina de 2.0 litros asociado a un motor eléctrico de 90 kW, por lo que juntos ofrecerán una potencia total de 279 caballos.

En el nuevo Mercedes GLE Coupé, la linea de cintura pasa por encima de las manijas de las puertas

Compártela en:

Pixel