Motor.es

Mercedes GLE Coupé “Inferno”, lo nuevo de TOPCAR

El conocido preparador TOPCAR ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Mercedes-Benz GLE Coupé. Bajo el nombre de “Inferno”, nos encontramos ante un paquete de mejoras que añade toda una serie de modificaciones tanto a nivel estético como mecánico con diferentes kits de potenciación.

Mercedes GLE Coupé “Inferno”, lo nuevo de TOPCAR

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2016 19:30

Mercedes GLE Coupé preparado por TOPCAR

Mercedes GLE Coupé Inferno, lo nuevo de TOPCAR.

Los chicos de TOPCAR han desvelado su trabajo más reciente sobre uno de los SUV de línea coupé más actuales del mercado. El nuevo Mercedes GLE Coupé. Bajo el nombre de “Inferno”, nos encontramos ante un paquete de mejoras muy completo con el que el conocido preparador es capaz de darle una imagen más siniestra y deportiva al mencionado Clase GLE Coupé de Mercedes-Benz.

Un paquete de mejoras que toca todos los apartados, desde la estética hasta la mecánica. Aunque mejor vayamos por partes. En primer lugar y echando un vistazo al exterior, nos encontramos con un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por unos guardabarros extendidos, unos faldones laterales más robustos, un capó de diseño más musculoso o unos paragolpes más agresivos que dejan a la vista unas tomas de aire de mayor tamaño.

Si echamos un vistazo a la zona posterior, saltará a la vista el nuevo difusor de dimensiones “masivas” así como un paragolpes rediseñado que se sitúa en consonancia con el delantero. Este kit de carrocería tiene un precio de partida de 17.000 euros y se puede complementar con unas llantas forjadas ultraligeras de 21 o 23 pulgadas. Por cierto, todos los elementos del kit de carrocería han sido realizados en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
TOPCAR Mercedes GLE Coupé Inferno

TOPCAR presenta su paquete de mejoras "Inferno" para el Mercedes GLE Coupé.

De manera opcional (y por un coste extra), los clientes podrán personalizar el interior del Mercedes GLE Coupé a su gusto. Hablamos de toda una serie de tapizados con patrones bien variados, detalles en fibra de carbono e incluso inserciones en oro de 24 quilates. Todo un ambiente de lujo, personalización y exclusividad.

Pasando al apartado mecánico y como bien hemos dicho al inicio del artículo, TOPCAR ofrece toda una serie de kits de potenciación para los distintos motores que encontramos en la gama del Mercedes GLE Coupé. En el caso del GLE 450, hablamos de 87 CV y 123 Nm mientras que para el GLE 63 se queda en los 125 CV y 149 Nm mientras que el GLE 63 S Coupé arroja 131 CV y 159 Nm de par máximo respectivamente.

Compártela en:

Pixel