Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 se destapa en unas fotos espía en Corea del Sur

Nuevas fotos espía desvelan al nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 prácticamente destapado en el interior de un parking. La nueva generación de la variante más lujosa del Clase S se pasea por Alemania enteramente vestida de vinilo, en Corea del Sur aparece solo con la parte delantera y trasera, a unas semanas de su previsto debut en el Guangzhou.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 se destapa en unas fotos espía en Corea del Sur
Fotos espía Mercedes-Maybach Clase S 2021 - Instagram ana_7ion2

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2020 11:00

Casi destapado, así han cazado un prototipo del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 en un parking en Corea del Sur. Los técnicos de la marca alemana prueban al que es el verdadero buque insignia de la estrella en el gigante asiático por ser uno de los principales mercados de este «transatlántico» con ruedas, apareciendo casi destapado.

No cabe duda de que Mercedes ha levantado gran parte del vinilo a esta exclusiva variante, mientras que en los alrededores de Alemania todavía permanece prácticamente camuflada por completo. En estas fotos espía, todo el cuerpo central de la carrocería se mantiene destapado, mostrando sus 5,5 metros de largo que destacan especialmente por los bordes cromados de la superficie acristalada y el listón de los faldones laterales.

Majestuoso el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021, con más de 5,5 metros de largo

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S ofrecerá dos motores de gasolina a la altura de su nombre

Solo la parte frontal y trasera se mantienen tapadas, a unas semanas del debut que tiene programado como una novedad mundial en el Salón del Automóvil de Guangzhou. A pesar de las capas de vinilo, no habrá cambios de importancia en la parte frontal, más allá del diseño específico de la parrilla del radiador repleta de finas barras verticales, con cierta forma de diamante y con un vértice picudo sobre el paragolpes delantero que lo distingue del Clase S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con las llantas de aleación «Exclusive», la parte posterior presenta unos embellecedores cromados para los terminales de escape, cuadrados e integrados en el paragolpes creando un diseño más elegante del conjunto. Porque este modelo de Mercedes-Maybach está más enfocado a ser una opción de representación, con un gran espacio en las plazas traseras y cargado de la máxima tecnología como la dirección activa del eje trasero.

Mercedes ofrecerá este modelo con dos poderosas versiones, ambas de gasolina y exclusivamente con tracción total 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades. El Mercedes-Maybach S 600 se ofrecerá con el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 578 CV, veinte de ellos generados del motor de arranque y generador ISG. La segunda es el verdadero tope de gama, el Maybach S 650 con el bloque V12 de 6.0 litros y más de 600 CV. A la venta en Europa, a finales de 2021.

Compártela en:

Pixel