Motor.es

Una nueva foto espía del Mercedes SL 2021 luce detalles propios del Mercedes-AMG GT

El desarrollo del nuevo Mercedes SL 2021 continúa quemando etapas. El nuevo roadster desarrollado por la marca deportiva de la estrella reaparece en una foto espía muy interesante, dejando al descubierto el techo de lona de la capota y el fino spoiler trasero escamoteable. Un detalle tan especial que descarta, cada vez más, un nuevo AMG GT Roadster.

Una nueva foto espía del Mercedes SL 2021 luce detalles propios del Mercedes-AMG GT
Fotos espía del Mercedes Clase SL 2021 con su spoiler trasero desplegado - Instagram t1dso

3 min. lectura

Publicado: 28/12/2020 17:00

Sabemos que el desarrollo del nuevo Mercedes SL 2021 corre a cargo de los de Mercedes-AMG, junto a la nueva generación del deportivo que está prevista para 2022. La marca deportiva asumió la gestión de este proyecto partiendo desde una hoja en blanco, por lo que ha concebido un modelo que reunirá todas las cualidades de Mercedes y un plus extra de deportividad.

Un roadster de nueva generación con unas plazas traseras que serán testimoniales, tan pequeñas que su uso estará limitado a niños de una talla muy menuda o simplemente como una extensión de espacio del maletero para llevar unas maletas. Una configuración que dejaba en el aire la ampliación de la oferta con una nueva generación del AMG GT Roadster, y que cada vez tiene menos posibilidades de hacerse realidad, menos con esta nueva foto espía.

El prototipo del Mercedes SL 2021 luce un nuevo spoiler trasero, nunca antes visto, propio de modelos más radicales

La imagen del prototipo del futuro R232 muestra tanta cercanía con esta variante que prácticamente la descarta. Las proporciones, con el largo capó, los faros afilados, la prominente parrilla Panamericana, el habitáculo retrasado, los cortos voladizos, el techo de lona que ya hemos visto al descubierto, desaparecen cuando lo hace el nuevo spoiler trasero desplegado. Y es que, la posición del ala, deja claro que contará con varias más regulables automáticamente en función de la velocidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un elemento aerodinámico más propio, y esperado, en el AMG GT Roadster que en este SL. Un importante indicio que alza al nuevo Mercedes SL al nivel del deportivo que, además, de llegar al mercado sería técnicamente idéntico, con una gama de motores calcada y solamente un diseño diferenciado. Una suma de factores que descartan el relevo del AMG GT Roadster.

Se espera que el nuevo Mercedes SL debute en primavera y que se ponga a la venta a finales de 2021, con una gama que contempla versiones de cuatro cilindros en línea, y ocho cilindros en V, semi-híbrida de 48 Voltios e híbridas enchufables, de propulsión trasera y de tracción total 4MATIC variable, gracias a la nueva caja de cambios automática de 9 velocidades 9G-Tronic.

Fuente: Instagram t1dso

Compártela en:

Pixel