Motor.es

El nuevo MG Cyberster muestra su sofisticado y futurista interior a unos meses de su debut

La refundada MG como marca de coches eléctricos está despegando a lo grande en Europa gracias a sus atractivos modelos. Una gama que esta a punto de ampliarse con un modelo mucho más deportivo y llamativo, el nuevo MG Cyberster. El roadster eléctrico, a punto de debutar, ha vuelto a ver en fotos espía.

El nuevo MG Cyberster muestra su sofisticado y futurista interior a unos meses de su debut
Fotos espía MG Cyberster 2023 - XCar China

4 min. lectura

Publicado: 13/01/2023 09:00

MG se ha convertido en una marca de coches eléctricos, y está triunfando en Europa. La refundada marca británica cuenta con una gama de modelos con un diseño muy sugerente, por dentro y por fuera, lo que le ha abierto las puertas del mercado generalista de par en par. Una gama de productos que se ampliará en tan solo unos meses con un modelo muy especial.

El pasado año, la firma se encargó de ir abriendo bocas del que será el primer roadster 100% eléctrico de entre las marcas generalistas, un nicho del mercado que se estrenará con el nuevo MG Cyberster. Un modelo que se está gestando en China y el motivo clave por el que las fotos espía son contadas. Pero, a poco menos de dos meses y medio para su debut, la gran novedad de MG para 2023 ha vuelto a verse estacionado en un garaje, un prototipo con camuflaje pero sin lona de protección, con lo que un medio asiático ha logrado unas interesantes instantáneas.

/ Foto: XCar China

Fotos espía MG Cyberster 2023

Aunque esta vez solo podemos ver su silueta, ésta ya deja mucho a la vista, pues presenta unas dimensiones muy contenidas y propias de un compacto, un perfil tan elegante como deportivo con su techo de lona, y las proporciones propias de los clásicos roadster: un capó más alargado y con una cierta forma de concha, más evidente a partir del eje delantero y un habitáculo más retrasado. Con una baja altura de la carrocería al suelo, las llantas de aleación presentan un diseño muy deportivo, dejando ver las pinzas de los frenos pintadas en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero casi más importante es el vistazo al interior. Tapizado en cuero, el puesto de conducción dispone de una gran pantalla digital ligeramente curvada, y que se extiende hasta la consola central, destacando también el diseño en forma de yugo del volante, confirmando los avances oficiales previos. Incluso en la propia consola, también se aprecia una pantalla integrada más vertical y en una posición más ergonómica para el conductor.

El MG Cyberster será el único roadster 100% eléctrico de su categoría

El nuevo modelo de Morris Garage debutará en plena primavera, la estación del año idónea para disfrutar de unas elevadas prestaciones a techo descubierto. Una presentación que está prevista para la próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Basado en la misma plataforma del MG4, pero con una puesta a punto más dinámica del chasis, promete volar gracias a dos motores eléctricos con una potencia de hasta 428 CV y unas potentes baterías, de 64 y 77 kWh, que ofrecerán hasta 500 kilómetros de autonomía.

Imágenes:Xcar

Compártela en:

Pixel