Motor.es

El nuevo MG3 2019 está listo para su puesta de largo en el Reino Unido

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo MG3 2019 en el Reino Unido. Se trata de uno de los pilares centrales de la marca china que próximamente desembarcará en el viejo continente para volver a vender sus modelos en los principales países de la Unión Europea. El MG3 ha sufrido un lavado de cara con el que ponerse al día en numerosas cuestiones.

4 min. lectura

Publicado: 14/08/2018 21:00

MG3 2019 - adelanto

Parte del frontal del nuevo MG3 al descubierto en este adelanto oficial.

El próximo año será clave para el futuro de MG en el viejo continente. La marca china comenzará a vender sus modelos en los principales países de Europa a finales de 2019. Es por ello que la esperada renovación del MG3, su pequeño y asequible utilitario ha generado mucha expectación. Durante estos últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca el desarrollo de este lavado de cara que finalmente está listo para su debut ante el público británico.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la filial británica de MG Motor ha publicado dos interesantes imágenes a modo de adelanto del nuevo MG3 y aseguran que todo está listo para su presentación. Este modelo ha sido por mucho tiempo uno de los pilares centrales de la marca, y aunque actualmente con su ofensiva SUV ha quedado relegado a un segundo plano, a buen seguro que esta actualización de mitad de ciclo supondrá un revulsivo para sus ventas.

En la imagen que encabeza este artículo queda al descubierto gran parte del frontal del MG3 2019. Se trata de una unidad configurada con el nivel de acabado Sport, la versión más deportiva que podremos encontrar en la gama y la que ofrece una imagen más apetecible. La forma que adopta la parrilla, las nuevas entradas de aire o las ópticas con tecnología LED para la iluminación diurna aportan un soplo de aire fresco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MG3 2019 - adelanto

MG está lista para la presentación del nuevo MG3 en el Reino Unido.

De momento MG no ha mostrado un adelanto del interior aunque podemos adelantar que el nuevo MG3 sufrirá un importante avance tecnológico en materia de conectividad, información y entretenimiento. Estrenará una nueva pantalla multifunción a color situada en la parte superior de la consola central. El cuadro de instrumentos será objeto de cambios y el volante rediseñado para lucir un aspecto más moderno.

La gama de motores del MG3 2019 estará compuesta exclusivamente por opciones de gasolina. Habrá un motor de 1.3 litros y otro de 1.5 litros. Ambos recibirán ajustes para mejorar sus prestaciones a la par que reducen sus niveles de consumo y/o emisiones. Los dos motores vendrán asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Teniendo en cuenta el tiempo de vida comercial que tendrá actualización y que será comercializada en el Reino Unido, podemos dar por hecho que será este mismo modelo el que llegará a la Unión Europea a finales del próximo año. Lógicamente, con el volante en el lado izquierdo. La sede central de MG en Europa estará localizada en Luxemburgo. Ya están negociando acuerdos con concesionarios y distribuidores.

Fuente: MG Motor

Compártela en:

Pixel