Motor.es

El nuevo MINI 5 puertas te lleva de fiesta por Madrid

El lanzamiento del nuevo MINI 5 puertas está dando lugar a interesantes eventos de promoción. El último de ellos es un divertido ingenio por parte de la marca. MINI pone a disposición de los locales de ocio que más están de moda en Madrid con un exclusivo servicio de 'taxi' para los clientes VIP.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 19:00

Desde el próximo 20 de noviembre y hasta mediados de diciembre que no te extrañe si sales de fiesta por Madrid y ves varios MINI 5 puertas aparcados en la entrada de alguno de los restaurantes o discotecas que visites.

La marca ha puesto en marcha una divertida campaña de promoción en la que ofrecerán el servicio de transporte entre los locales de ocio más selectos y de moda de Madrid para que los clientes VIP puedan transportarse entre ellos.

El nuevo MINI cinco puertas es 16 centímetros más largo que la versión de tres

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La intención es demostrar en una situación real que el carácter exclusivo y premium del modelo no está reñido con su nueva carrocería de cinco puertas y el espacio interior que ofrece ahora para los ocupantes de las plazas traseras. Este nuevo modelo es 16 centímetros más largo que la variante de tres puertas (hasta llegar a 4,0 metros de longitud) lo que ha permitido aumentar considerablemente el espacio para las piernas en los asientos traseros y ampliar el maletero en 67 litros para ofrecer una capacidad total de 278 litros. Todo ello sin renunciar a la auténtica esencia de MINI .

Los locales elegidos para disfrutar de los MINI 5 puertas de fiesta por Madrid son:

  • Ramses
  • Marieta
  • Teatro Kapital
  • La Butiq
  • La Máquina de la Moraleja
  • Silk & Soya
  • Palé
  • Hoyo 19

Todos ellos podrán ofrecer a sus clientes más exclusivos esta interesante forma de moverse por la capital de España mientras estén disfrutando de su tiempo libre y no tengan que preocuparse de los traslados.

Más información sobre el MINI 5 puertas

Fuente: MINIFotos: MINI

Compártela en:

Pixel