Motor.es

Nuevas fotos espía descubren las novedades del MINI Countryman Facelift 2020

Los técnicos de MINI apuran los plazos marcados para presentar el lavado de cara del MINI Countryman. El SUV compacto de la marca británica aparece en las que pueden ser sus últimas fotos espía en pruebas, con parte de la zaga destapada, aunque no tanto como el interior que deja al descubierto sus novedades.

Nuevas fotos espía descubren las novedades del MINI Countryman Facelift  2020
Fotos espía MINI Countryman Facelift 2020 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2020 12:00

Nuevas fotos espía del lavado de cara del MINI Countryman aparecen, mostrando discretamente parte de la renovada retaguardia. El crossover de la firma de Oxford apura sus ensayos después de un largo tiempo, realizando también pruebas de emisiones para la nueva homologación, cargado con un dispositivo de medición a cuestas.

El actualizado MINI Countryman se espera que sea desvelado en la inminente edición del Salón de Ginebra 2020, con unos cambios más sugerentes en el plano estético que se limitarán a un nuevo borde luminoso de LED recorriendo el interior de los faros, la parrilla y paragolpes más actuales, y unas luces traseras que se unifican con el resto de modelos de la gama, adoptando el atractivo diseño "Union Jack" de la bandera británica.

Los grupos ópticos traseros del MINI Countryman 2020 adoptan el diseño de la bandera británica

Pero quizás más interesante sean las fotos espía del interior. Una vez más, un modelo del grupo BMW es cazado con el salpicadero totalmente descubierto de camuflaje, dejando a la vista una nueva pantalla en sistema de info-entretenimiento y el nuevo cuadro de instrumentos digital que se ha estrenado en el nuevo MINI Cooper SE, el eléctrico de nueva generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta pantalla de instrumentos se va a montar también en todos los MINI, desde el próximo mes de marzo de 2020, una mejora que vendrá acompañada también de nuevas funciones de información y entretenimiento, soluciones de conectividad, y nuevos colores y materiales para el interior.

En la gama de mecánicas del MINI Countryman 2020 no se esperan grandes novedades, más allá de la eficiencia que será la estrella del facelift con una revisión especial de los Cooper D y Cooper SD, además de contar también con una nueva batería con mayor capacidad y autonomía en la variante híbrida enchufable.

El MINI Countryman 2020 hereda el cuadro de instrumentos digital del nuevo MINI Cooper SE

Compártela en:

Pixel