Motor.es

Salón de Ginebra 2015MINI Countryman Park Lane

Si te gusta el MINI Countryman, esto te interesa: la marca británica presenta en el Salón de Ginebra 2015 una nueva edición especial del modelo. El MINI Countryman Park Lane incorpora una personalización específica y más equipamiento, y estará a la venta a partir de Julio con cuatro motores diferentes.

MINI Countryman Park Lane

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2015 18:00

El MINI Countryman está dispuesto a alargar un poco más su vida, a la espera de una nueva generación, con esta edición especial. Presentado en el Salón de Ginebra 2015, el MINI Countryman Park Lane busca atraer miradas con una personalización especial, que incluye colores exclusivos en su exterior y más equipamiento bajo una denominación que hace referencia a la avenida Park Lane, en el elitista distrito de Mayfair en Londres situado cerca de Hyde Park.

De esta forma, el MINI Countryman quiere presumir de carácter británico con esta edición 'Park Lane', conformándose como un alto de gama dentro del modelo. Visualmente, las novedades incluyen pintura metalizada 'Earl Grey' en su carrocería, con techo y espejos retrovisores en 'Oak Red'. Opcionalmente también podrán incluirse las bandas deportivas sobre su capó, portón trasero y laterales, en el mismo color rojo.

Otro de los detalles exclusivos del Countryman Park Lane son sus llantas de aleación de 18 pulgadas, de diseño 'Turbo Fan' y en color gris oscuro, haciendo juego con su carrocería, o el pack exterior MINI ALL4 que comprende faldones delantero, trasero y laterales en color gris plata. Los logotipos 'Park Lane' están muy presentes en sus aletas laterales, en los umbrales metálicos de sus puertas y en su salpicadero, recordándonos que estamos ante una versión especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento también aumenta en esta edición, incorporando de serie asientos deportivos con tapicería mixta en tela y cuero 'Parallel Lines Light Tobacco', climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luces, volante multifunción en piel, alfombrillas 'velours' y portaobjetos, junto a los faros de xenon en las versiones Cooper S y Cooper SD.

La gama de motores del MINI Countryman Park Line incluirá cuatro opciones diferentes: Cooper (122 CV) y Cooper S (190 CV) en gasolina, o Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV) en diésel. Todos ellos están disponibles con tracción delantera o con tracción total ALL4.

Esta edición especial estará a la venta en los concesionarios a partir de Julio de 2015, a precios que todavía no han sido comunicados.

Fuente: MINIFotos: Imágenes: MINI / Newspress

Compártela en:

Pixel