Motor.es

El nuevo Mitsubishi Airtrek, un SUV eléctrico, cazado en fotos espía en China

El nuevo Mitsubishi Airtrek, un SUV eléctrico de la marca de los tres diamantes para China, que fue desvelado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Shanghái 2021, se ha filtrado. Unas imágenes que muestran un prototipo del nuevo modelo de GAC con un camuflaje especial y que revela los principales detalles de su diseño.

El nuevo Mitsubishi Airtrek, un SUV eléctrico, cazado en fotos espía en China
Fotos espía Mitsubishi Airtrek - Yangtse

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2021 11:00

El Mitsubishi Airtrek se venderá exclusivamente en China, un desarrollo de la marca de los tres diamantes y de GAC con el que mantiene una alianza de cooperación desde el pasado 2012. El último fruto es este nuevo SUV de cero emisiones que se lanzará al mercado asiático a finales de 2021, y que hasta ahora solamente se había visto en los teasers adelantados para el pasado Salón de Shanghái.

El nuevo modelo ampliará la oferta de coches eléctricos de Guangzhou Automobile Group, como se conoce oficial -y comercialmente- a GAC. Una apuesta muy seria que se presenta en estas fotos espía vestido con un camuflaje especial, pero que revela el nuevo diseño moderno de Mitsubishi que hemos visto en la nueva generación del Outlander. Un frontal muy vertical dominado por unos faros de LED divididos en dos secciones, los superiores muy finos y con una parrilla completamente cerrada.

Foto espía Mitsubishi Airtrek 2022 - exterior
El Mitsubishi Airtrek, un SUV eléctrico para China con unas dimensiones compactas

El nuevo Mitsubishi Airtrek se venderá exclusivamente en China

Líneas muy rectas que también se trasladan a la silueta, con unas proporciones muy compactas, unos marcados pasos de ruedas y los espejos colocados en los paneles de las puertas aportando un extra más deportivo. En la parte trasera, se sigue la misma tónica, con unos atractivos pilotos de LED y dispuestos en una forma de «Y» en horizontal. Una personalidad moderna y realmente única.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que el avanzado diseño adelantado en la gran feria china se ha trasladado prácticamente sin variaciones al prototipo de producción. La firma se ha encargado de camuflar hasta las llantas de aleación, que tendrán un diseño muy aerodinámico. Un papel esencial el que juega esta cualidad, para lo que cuenta con manijas integradas en las puertas y un spoiler colocado al final del techo, que también suma un extra más deportivo.

Sin imágenes del interior y sin conocer detalles técnicos, fuentes chinas apuestan por una opción única, con solo un motor eléctrico equipado que ofrecerá una potencia máxima de 135 kW -equivalente a 183 CV- y un par motor máximo de 350 Nm. El nuevo Mitsubishi Aitrek contará con una batería de iones de litio y dos niveles de capacidad, que ofrecerá 500 y 600 kilómetros con una sola carga.

Foto espía Mitsubishi Airtrek 2022 - exterior
La trasera del Mitsubishi Airtrek 2022 para China luce los modernos rasgos de la marca japonesa

Fuente: Yangtse

Compártela en:

Pixel