Motor.es

El nuevo Mitsubishi ASX ya tiene precios en Holanda, se cocina el asalto al Renault Captur

El nuevo Mitsubishi ASX está listo para asaltar el mercado europeo. El nuevo crossover de la marca de los tres diamantes ya tiene precios en Holanda, un modelo de suma importancia para la firma nipona que se adentra en la categoría de los B-SUV con un importante contendiente, el Renault Captur.

El nuevo Mitsubishi ASX ya tiene precios en Holanda, se cocina el asalto al Renault Captur
Nuevo Mitsubishi ASX - Mitsubishi

5 min. lectura

Publicado: 30/01/2023 17:00

La división europea de Mitsubishi tiene todo preparado para el lanzamiento al mercado del «nuevo» ASX. La firma de los tres diamantes decidió utilizar el nombre del SUV del segmento C con un gran arraigo comercial en el Viejo Continente para un nuevo modelo que desciende su categoría un escalón y que se adentra en un mercado de una gran competencia y rivalidad.

Pero, en lugar de hacerlo con un modelo completamente nuevo, ante la imperiosa necesidad de completar su oferta con un tercer modelo, se ha visto obligada a hacerlo con un relogotipado Renault Captur. Las diferencias entre el francés y el Mitsubishi ASX son mínimas, limitadas a una parrilla modificada y al emblema de los tres diamantes. El resto, tanto exterior como interior, es propio del exitoso modelo galo. Ya con precios en Holanda, la cuestión es si se antoja una guerra encarnizada o no.

Mitsubishi ASX - interior
El interior del Mitsubishi ASX apuesta por la digitalización y la conectividad

Los equipamientos del nuevo Mitsubishi ASX 2023

Con la entrega de las primeras unidades en Europa prevista para primavera de 2023, Mitsubishi ha decidido ofrecer una edición especial de lanzamiento, la del «First Edition» por un tiempo limitado, sumándose a los cuatro niveles de acabado que estarán disponibles junto a las cinco versiones mecánicas, todas con un completo equipamiento de serie con lo siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pure

  • Llantas de acero con tapacubos flexibles de 17 pulgadas
  • Luces diurnas de LED
  • Aire acondicionado manual
  • Cámara de marcha atrás
  • Sensor de luz
  • Asistente de mantenimiento en carril
  • Garantía de 5 años / 100.000 km

Intense (suma al anterior)

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Sistema de sonido con 6 altavoces
  • Climatizador automático
  • Arranque sin llave
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Iluminación ambiental LED
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Mitigación de Colisión Frontal

Intense+ (suma al anterior)

  • Control de crucero adaptativo
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas de dos tonos
  • Faros LED con asistente de luces de carretera automáticas
  • Sensor de lluvia
  • Advertencia de puntos ciegos
  • Cámara de marcha atrás
  • Iluminación ambiental Multisense
  • Cable Mennekes Tipo 2 6,5 (Solo PHEV
  • Tapicería de cuero negro con insertos en blanco

Instyle (suma al anterior)

  • Tapicería de cuero
  • Asistente de mantenimiento en el centro del carril «Mi-Pilot»
  • Carga inalámbrica de dispositivos móviles
  • Sistema de audio Bose Premium con 9 altavoces
  • Sistema de navegación
  • Techo panorámico eléctrico
  • Pantalla táctil de 9,3 pulgadas
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Función de teléfono inteligente de carga inalámbrica

Precios Mitsubishi ASX 2023 en Holanda

VersiónPureIntenseIntense+InstyleFirst Edition
1.0 MPI-T29.290 €30.290 €------
1.3 DI-T MHEV 6V--32.590 €33.990 €--35.990 €
1.3 DI-T MHEV Aut. 7V------41.490 €38.990 €
1.6 HEV Aut.--33.490 €35.490 €39.990 €37.490 €
1.6 PHEV Aur.----38.990 €43.99041.490 €

Precios vigentes desde Enero / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

VER OFERTAS MITSUBISHI ASX

El nuevo Mitsubishi ASX no se ofrece con versiones diésel, solamente de gasolina, una HEV y otra PHEV, todas de tracción delantera. La gama arranca con el motor de tres cilindros y 1.0 litro con inyección multipunto con una potencia máxima de 91, e inmediatamente pasa al cuatro cilindros de 1.3 litros DIG-T con 140 CV en versión MHEV y cambio manual de 6 velocidades o de 158 CV con cambio automático de 7 relaciones.

Las dos versiones híbridas comparten el motor térmico de 1.6 litros atmosférico con 90 CV, si bien la versión HEV suma dos motores eléctricos, desarrollando una potencia máxima de 145 CV y una batería de iones de litio de 1,3 kWh de capacidad. La opción PHEV mantiene la configuración motriz, pero su potencia aumenta hasta los 160 CV, y su batería aumenta su capacidad también hasta los 10,5 kWh, permitiendo disponer de una autonomía máxima de cero emisiones de 50 kilómetros.

Compártela en:

Pixel