Motor.es

El nuevo Mitsubishi Delica es el perfecto mix entre un MPV y un SUV

El Mitsubishi Delica siempre ha sido una pieza bastante rara, pues antes de que apareciera la fiebre SUV esta furgoneta ya contaba con verdaderos genes todoterreno. La nueva generación del Mitsubishi Delica ya es oficial en Japón y cuenta con un estilo muy agresivo.

El nuevo Mitsubishi Delica es el perfecto mix entre un MPV y un SUV

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2018 15:15

Nuevo Mitsubishi Delica D:5.

La firma japonesa ya ha presentado la nueva generación del Mitsubishi Delica, uno de los modelos más particulares de la marca japonesa, ya que resulta la mezcla perfecta entre un MPV y un SUV, ya que se trata de un vehículo de alta capacidad dotado de unos trenes rodantes sobreelevados y tracción total.

La nueva generación del Delica cuenta con un diseño muy similar al que mostró el Mitsubishi Delica concept que fue presentado este mismo verano. Sus rasgos son tremendamente agresivos, ya que los diseñadores de la marca japonesa han forzado al máximo las líneas rectas y rotundas de esta nueva generación, hasta lograr un aspecto tremendamente macizo.

Al menos en Japón serán comercializadas dos versiones, Delica D:5 y Delica D:5 Urban Gear, que se caracterizan por tener un diseño frontal propio, con ligeros cambios en los paragolpes y parrillas diferenciadas. Aunque en ambos casos nos encontramos un esquema básico común.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las dos variantes del Delica D:5.

Las ópticas cuentan con un protagonismo inusitado en el frontal de este MPV, ya que las encontramos en tres niveles diferentes. Con una delgada línea de horizontal en la zona superior sobre 2 líneas verticales de gran tamaño, también formadas por elementos LED. Bajo estas pero también alineadas encontramos un conjunto de luces auxiliares, que entendemos son los antinieblas, que son de forma circular y están situados en la zona inferior del paragolpes.

A pesar de las ligeras diferencias que encontramos entre las distintas versiones, ambas cuentan con un aspecto muy macizo y agresivo en el frontal, con una parrilla de enorme tamaño y las ópticas a tres niveles. La zona inferior del paragolpes es específica para cada versión, al igual que los modelos de llantas o el equipamiento, ya que la versión Delica D:5 Urban Gear cuenta con una dotación de serie mucho mayor, inlcuyendo elementos como la apertura eléctrica del portón trasero.

El nuevo Mitsubishi D:5 Delica será comercializado en Japón y otros mercados asiáticos, dónde contarán con una sola versión, un cuatro cilindros turbodiesel qué entrega 173 CV (170 hp) y 392 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática y a un sistema de tracción total que cuenta con 3 modos posibles, 2WD, 4WD y Lock.

Compártela en:

Pixel