Motor.es

El Mitsubishi Delica D:5 estrena imagen off-road en el Tokyo Auto Salon

El Mitsubishi Delica llega al Tokyo Auto Salon 2019 con nuevo equipamiento y accesorios que le confieren una imagen aún más off-road, aunque lo cierto es que el monovolumen de Mitsubishi ya presumía hace años de contar con verdaderos genes todoterreno. Por el momento no sabemos si estos accesorios llegarán al concesionario.

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2018 15:00

Nuevo prototipo del Mitsubishi Delica.

La marca japonesa ha preparado una nueva versión del recién presentado Mitsubishi Delica D:5 para el Tokyo Auto Salon 2019. Este ejemplar cuenta con una imagen renovada gracias a la incorporación de multitud de nuevos accesorios que le confieren un aspecto más aventurero y cierta imagen todoterreno.

Si el nuevo Mitsubishi Delica D:5 ya contaba con una imagen bastante robusta y maciza, con estos nuevos accesorios el fabricante trata de explotar su diseño, deliberadamente agresivo, y el aspecto crossover del modelo. Aunque sus líneas son tan radicales que no faltará quien diga que realmente tiene aspecto de caja de zapatos.

Lo cierto es que los accesorios que monta este prototipo no son demasiados, puesto que la nueva generación del Mitsubishi Delica D:5 ya cuenta con una clara imagen todoterreno. El accesorio más evidente es la robusta baca superior, que además va equipada con ópticas LED frontales. Tanto los paragolpes como la zona baja de los flancos ahora aparecen de color negro, no sabemos precisar si simplemente han sido pintados o si cuentan con nuevas inserciones plásticas. A esto se suman unas nuevas barras laterales inferiores, un discreto spoiler trasero y otros accesorios menores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva gama Mitsubishi Delica D:5.

Este prototipo será expuesto en el stand de la marca japonesa en el Tokyo Auto Salon 2019. El prototipo, que por el momento no tiene nombre, está basado en la nueva generación del Mitsubishi Delica D:5, que precisamente fue presentada a finales del mes pasado en Japón.

La gama Delica D:5 está compuesta por dos versiones, como podemos ver en la fotografía superior, los Mitsubishi Delica D:5 y Delica D:5 Urban Gear. Las diferencias entre ambos son mínimas, pero a nivel exterior afectan a las inserciones de la parrilla y a la distribución de los paragolpes, además de los diseños de llantas disponibles. Las ópticas son idénticas en ambas versiones.

Como es habitual, la nueva generación del Mitsubishi D:5 Delica solo será comercializada en mercados asiáticos, como Japón. Las dos versiones contarán con una sola opción mecánica, un 4 cilindros turbodiésel que entrega 173 CV (170 hp) y 392 Nm de par máximo. Solo encontramos disponible una opción de transmisión, que es automática y está conectada a un sistema de tracción total desconectable.

Compártela en:

Pixel