¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021, el SUV japonés recibirá una puesta a punto

    9
    Fotos espía del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2021CarPix

    El Mitsubishi Eclipse Cross sufrirá una importante actualización. Mitsubishi está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de un lavado de cara para su conocido todocamino. Un prototipo del nuevo Eclipse Cross ha sido cazado a plena luz del día realizando una sesión de pruebas en carretera.

    A finales del año 2017 entró en escena en el mercado español el Mitsubishi Eclipse Cross. La familia SUV de Mitsubishi daba la bienvenida a un nuevo integrante. Un modelo que ocuparía el escalón intermedio dentro de la oferta de este tipo de modelos. Los años pasan y ha llegado el momento de que el fabricante japonés ponga al día este vehículo que está cosechando unas cifras de ventas más que aceptables.

    Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del lavado de cara que sufrirá próximamente el Eclipse Cross. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de que se produzca una renovación integral. Como cabría esperar, el vehículo de pruebas presenta una cantidad de camuflaje.

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021 - foto espía frontal
    El Mitsubishi Eclipse Cross será puesto al día con un lavado de cara.

    Como es habitual en este tipo de actualizaciones, el camuflaje se concentra tanto en el frontal como en la zaga, puesto que será en estas dos partes donde se concentrarán las novedades estéticas exteriores. Mitsubishi se ha propuesto adaptar el Eclipse Cross a la nueva filosofía de diseño que está aplicando a todos sus nuevos modelos. Se puede tomar como referencia tanto al nuevo Mitsubishi ASX como al nuevo Mitsubishi L200. Todo ello sin perder de vista al nuevo Mitsubishi Space Star que próximamente llegará a Europa.

    Adoptará unos nuevos grupos ópticos más delgados y con tecnología LED. La parrilla también será objeto de diferentes actuaciones. Para la parte posterior también habrá novedades. Vemos que el spoiler que dividía en dos partes la luneta trasera ha sido eliminado. O por lo menos eso es lo que se intuye a pesar del camuflaje. Las luces posteriores ahora tienen una posición horizontal que ayudará a realzar la anchura del vehículo.

    El alerón trasero de techo también cambia de forma. A todo ello debemos de sumar nuevas opciones de personalización gracias a la llegada de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. En cuanto al interior, por el momento no disponemos de imágenes aunque no es descartable que también haya cambios. Lo más previsible es que Mitsubishi actualice el sistema de info-entretenimiento y añada nuevos tapizados así como opciones para los guarnecidos.

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021 - foto espía posterior
    Mitsubishi ya trabaja en una actualización de mitad de ciclo para el Eclipse Cross.

    La gama de motores del nuevo Eclipse Cross seguirá estando protagonizada por la gasolina. ¿Seguirá estando disponible el motor diésel? No es descartable que sea retirado puesto que en la actualidad solo se oferta para un único nivel de acabado y sus emisiones de CO2 son bastante elevadas según el ciclo WLTP.

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021, el SUV japonés recibirá una puesta a punto